Desaparecen las ISOS y no reconoce en MS

Buenas a tod@s!

Antes de nada dar gracias a Juaquix que gracias a su instalador pude actualizar la PSP del tirón ^^
Tengo ahora un problema. Actualicé a la ultima version, la GenD3 para poder jugar al accel 3 y al gundam vs gundam NEXT plus.
La cosa es que el gundam no me lo reconocía, se guardaba en ISO pero no aparecia en el menú para arrancarlo.
Buscando en foros, decian que formatear la MS y pasandolo todo, podia ayudar, y haciendo eso ahora ningun juego que ponga en la MS me sale, siempre me dice que no hay ningun juego metido.

Alguien me puede echar un cable?
Buenas estan en ISO seguro n?la stick te la detecta? seria probar si pasa con todas las stick primero antes de nada
Están en la carpeta ISO, la cosa es que por la mañana funcionaba sin problema, meti el gundam, y como no lo reconocia, formatee. A partir de ese momento, no reconoce nada de lo que le ponga en la memory stick
Formatea desde el PSP y copia tus backup en la carpeta ISO
Ya lo he hecho y nada, sigue igual. Meto los backups en la carpeta ISO y me sigue diciendo que no hay juegos metidos
Prueba con otra MS y verifica que version tiene el PSP
Igual, las 2 MS las reconoce, puedo copiar en ellas lo que sea, pero no puedo arrancar los juegos porque dice que no hay nada metido dentro.
En el recovery hay que ponerlo de alguna manera especial?
La version de la PSP sigue poniendo 5.50 GEN D (full)
Utiliza el AutoInstalador 5.50 D3 para volver a 5.00 m33-6 y vuelve a actualizar a ver si se soluciona
Saludos
Soy totalmente nuevo en esto :S Intento usar el instalador y lo unico que hace es dejarme usar el mismo instalador para dejarme la misma version 5.50 GEN D, Como puedo usar ese instalador para bajar de nuevo a 5.00 m33?
formatea la tarjeta de memoria, instala el autoinstalacdorr en el pc
Con la primera opcion bajas a 5.00 m33-6 y luego instalas la 5.50 Gen-D3
con la ultima opcion bajas a 5.00 m33-6
Saludos
Fenyr escribió:Igual, las 2 MS las reconoce, puedo copiar en ellas lo que sea, pero no puedo arrancar los juegos porque dice que no hay nada metido dentro.
En el recovery hay que ponerlo de alguna manera especial?
La version de la PSP sigue poniendo 5.50 GEN D (full)

Si te aparece GEN D (FULL), es que no has instalado la versión buena que salió ayer, y lo delas isos es un bug conocido de la versión beta que salió hace 2 días.
Ya esta hecho, y funciona!! Muchisimas gracias a todos!!!
11 respuestas