desaparecen los escenarios en need ford speed

hola gente,, resulta ke tengo un problemilla con todas las versiones del Need ford speed y es que estoy jugando y desaparece los escenarios y cuando llego a lo ke desaparecio el coche palpita como si me uviese volcado,,decir que me pasa tanto con los originales como con mis bakups,cargados con chip y hd loader,,,tengo 2 consolas ps2 y en las dos lo mismo,,,,he alquilado el juego por si era problema de los mios y tambien me lo hace con el alquilado,,he probado el de un amigo y tambien,,no se ke puede ser,,¿teneis alguna idea?

un saludo
Hola,

pués que cosa más rara, desde luego de los juegos no es, diría que el
problema viene de las dos consolas si las dos tienen chip, del cable
de video y del televisor también pueden surgir problemas de imagen,
pero no que solo desaparezcan en concreto los escenarios.

¿Te pasa con otros juegos que no sean los need for speed?

Ayudaría si grabases un video para ver a que te refieres exactamente.

Saludos.
aver si puedo hacer un video y lo cuelgo solo pasa con el nedd ford speed con todas sus versiones
una tiene chip pero la otra esta sin chipear y uso el hd loader tambien e probado a dejarla normal sin nada y meter el original y nada sigue =
ahora voy a jugar a ver si sale y puedo grabarlo

un saludo
No te explicas bien en algunos detalles:

¿A que te refieres con lo de "todas sus versiones"?
Pon el nombre o nombres completos de los juegos para saber
a que te refieres con esto.

¿A que te refieres con lo de "también he probado a dejarla normal"?

¿Sólo cargas el juego mediante el hdloader?
Si fuese así podría ser que el juego fuese incompatible con el hdloader.

¿Desde el disco de juego original en el lector ocurre lo mismo?

Saludos.
(mensaje borrado)
bueno patas no se que ha pasado ,,hace un mes ke la deje por este problema y ahora la pongo para grabar el video y funciona vien,,desde que me vuelva a pasar cuelgo el video

a todas las versiones me refiero a
need ford speed undergroun
need ford speed undergroun2
need ford speed most wanted
need ford speed undecover
need ford speed carbono
need ford speed pro street

todos estos los cargue con chip y en la otra play los cargue con el hd loader siempre fueron perfectos asta hace un mes ,,

a lo de dejarla normal,,,me refiero a ke saque el disco duro de la play y la deje sin nada,,, y probar mis originales,,,,para probar si era problema del chip o de hd loader

bueno habia dejado arrimados los juegos por este problema ,,ke parece ke desaparecio y no se porke,,,ahora los cargue de = manera con chip,,con hd loader,,,y los originales,,,todos sirven,, ¿el motivo? ni idea ,,desde ke me pase te cuelgo el video para ke veas ke era a lo ke me referia

un saludo
La verdad es que es dificil saber que podría haber pasado a no ser
por algo de lo que comenté, si ahora vuelven a funcionar bien
pués ya está.

Saludos.
6 respuestas