Desaparecen los juegos al apagar consola AYUDA

Hola,

Me ocurre algo muy raro, he pasado al HD interno mediante Total Commander el juego de B2Souls que tarda un huevo por cierto. No soy capaz de arrancarlo ni por MMM ni con Iris total que he desistido y por dos veces al encender la consola el juego ha desaparecido, ni MM, Iris ni siquiera el Total Commander lo encuentra.

La segunda vez que lo pase por completo me daba problemas de espacio, cosa rara porque solo tengo un juego en interno, he borrado datos de instalacion de otros juegos y aun así de 120GB me da libres 29GB, ¿Se guardan en algun sitio estgos archivos? porque me parece que se estan quedando los datos en algun sitio y por eso me dar problemas de espacio.

Tengo una Slim 120GB MLT 4.40


_Saludos
Formatea la consola, yo tuve un problema con el disco duro y me dejo incluso de arrancar la consola... formatee el disco y la volvi a ajustes de fabrica y perfecto de nuevo.
Entiendo que haciendo una copia de los Saves a un pendrive no perderé nada. En cuanto al CFW y los programas instalados, Iris, MM y otras aplicaciones, ¿se pierden?.


_Saludos
fulgury escribió:Entiendo que haciendo una copia de los Saves a un pendrive no perderé nada. En cuanto al CFW y los programas instalados, Iris, MM y otras aplicaciones, ¿se pierden?.


_Saludos


el CFW no se pierde ya que éste se instala en la flash,se perderá todo lo que tengas en el hd,homebrew,juegos,etc...
También puedes probar a reconstuir la base de datos desde recovery mode, muchas veces funciona. Prueba antes de formatear.
4 respuestas