tonybola escribió:El fenómeno Wallapop, Vibbo, Milanuncios..., a mi me alegra que pase esto, hace años me sentía estafado viendo como en Game me vendían juegos a 60€, me los compraban a 15€, y lo volvían a vender por 50€..., una forma de no parar de ganar.
Ahora por 50€ compras uno en Wallapop, te lo pasas, lo revendes por 45€, o lo cambias por otro.
Pero es que vamos a ver, no es sentirse estafado o no, es simplemente que ellos compran a un precio y venden a otro, contando que por ejemplo, fifas, tienen 50000 , cod, pro, infamous, etc. cualquier juego tienes a patadas en las cestas, con lo que realmente, por cada juego o dos juegos que compran, pierden la venta de uno nuevo( mirando números a groso modo ).
A parte, nadie está obligado a vender allí sus juegos, con lo que estafa, ninguna....
Compré mi ps4 hace tres meses aprox. y vendí dos de los tres juegos que venían, me dieron 60 euros por ellos cuando yo no daría un duro ( uno era el assassins syndicate y el otro el sherlock holmes ) cuando no se la había comprado ni a ellos.....
No se, no tenemos presente que es una tienda para ganar dinero, que están para dar de comer a los suyos y a los que hay arriba.... que no somos particulares haciendo trueques para estar contentos con el juego nuevo de turno.
Volviendo al tema del hilo :
Por aquí cestas llenas, las dos o tres tiendas que hay, llenas a petar las cestitas.
Un saludo !