Desaparecen los Memorex Pocket, ahora que??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, no hay donde pillar Memorex POcket, he llamado a los que los distribuyen y se han sustituido por los Mini, y no van nada.

Segun lei en los foros, los pocket se los hacia ritek a memorex.

Pues he buscado en la marca ritek y segun parece van a traerlos aqui con el nombre de traxdata.

Por lo tanto, alguien ha probado los ritek 1'4 o los traxdata?
Sabeis si funcionaran? Pq a mi solo me van los Pocket, y ya me he quedado sin ellos.
Estoy en tu mismo caso, los únicos dvd's que me van son los pocket y ya no encuentro.
"Los yonkis de los pocket"

Próximamente en sus pantallas xDDD
Buscad otras marcas como datasafe que tb funcionan muy bien.
Saludos [bye]
en mi v18, los unicos q van son los memorex poket... Y los verbatim +r... Pero con muy pocos juegos van bien, y con ninguno perfectamente..

Hay q encontrar como sea una marca de minis q fabrique riteck...
alguien a probado tdk en mini dvd y los sony de la handycam??
No compreis memorex pocket en sarintel.com ya que los que envian son mini, habia pedido 40 y mira, espero que me los cambien o me devuelvan el dinero.

Salu2.
A mi despues de pasarles el fix 13f me van todos los que he probado en la GC V14 (menos el Dragonball que cuando le paso el fix se me pasa de 1.35GB y no hay manera de bajarlo de ahí; sin el fix no me funcionan).

Tengo los pocket y también unos supercutres que compre por casualidad de marca MIRAGE.

Un saludo.
Ahora a esperar que haya, una caja para cambiarle al cubito, y poner discos de 12cm.
pues... en mi pueblo... os explico lo sucedido.

Ahora ya no les traen POCKET DVD-R, sino MINI DVD-R (MEMOREX), pero cual es mi sorpresa (y la suya)? Pues... ke llevan la misma caratula ke los POCKET (solo ke pone MINI en vez de POCKET)... y llevan el mismo código de distribuidor... asi qhe hemos llegadoa al aconclusion ke memorex ha cambiado el nombre de los POCKET a MINI... y os lo aseguro... y pki? Pues pk me he llevao uno para probarlo, y es exactamente igual por fuera, y lo he grabado y... "voilá"! FUNCIONA

Así ke... ahora se ve los POCKET desaparecen para dar paso a los nuevos MINI (no los de antes ke no van... sino POCKET renombrados).

Un saludo

P.d.: me los venden a 6€ el pack de 5, es decir... 1.20€ la unidad
P.d.2: los grabo a 4x, cobra 0.4 y bios 16... ZERO PROBLEMS
OUTSIDE escribió:pues... en mi pueblo... os explico lo sucedido.

Ahora ya no les traen POCKET DVD-R, sino MINI DVD-R (MEMOREX), pero cual es mi sorpresa (y la suya)? Pues... ke llevan la misma caratula ke los POCKET (solo ke pone MINI en vez de POCKET)... y llevan el mismo código de distribuidor... asi qhe hemos llegadoa al aconclusion ke memorex ha cambiado el nombre de los POCKET a MINI... y os lo aseguro... y pki? Pues pk me he llevao uno para probarlo, y es exactamente igual por fuera, y lo he grabado y... "voilá"! FUNCIONA

Así ke... ahora se ve los POCKET desaparecen para dar paso a los nuevos MINI (no los de antes ke no van... sino POCKET renombrados).

Un saludo

P.d.: me los venden a 6€ el pack de 5, es decir... 1.20€ la unidad
P.d.2: los grabo a 4x, cobra 0.4 y bios 16... ZERO PROBLEMS

Jode,como perlan algunos!
Esta mas k explikao q los Memorex Pocket y Mini no son iguales.Y eso de los pocket renombrados................pasale el dvdidentifier y saldras d dudas.
Eso si,es al primero q oigo q le funcionan los mini;bien por ti.
Pues yo me estoy agenciando pockets a saco, ya tngo 15 xD (salen a 1€ cada uno).

Aún no tngo chip, pero voy haciendo stock.. ratataaaa
Habeis dicho que los vebatim+R os van bien? si es asi supongo que hablais de los de 12cm, que son los que uso yo, y me van de cojones, pero si lo que os rula mejor son los MiniDVD, a falta de los Memorex os podei pillar los verbatim miniDVD, no se donde los vi, luego lo busco y os pongo una foto, pero 5 unidades te salian por 45 €, eso hara unos 2 meses, ahora no se si los habran bajado. Ahora vuelvo, voy a buscarlos.

Aqui los teneis:
Imagen
Mañana voy yo al Mediamrkt a ver si quedan Pocket.

Como haya,soy capaz de pillar 10 cajas.

Q haya,q haya......... [angelito]
weno xavales ante todo presentarme ya q me acabo de registrar,

llevo bastante tiempo entrando en EOL y de casual nada q yo soy de los q tuvieron su cube con el bba ace añitos jejeje pero asta ahora me abia bastado con buscar y no molestar preguntando...

el caso es q siendo posedor ahora de una v18 y abiendo cambiado de bba a viper ahora me compre una cajita de memorex pocket(los de ritek)no los mini cutrex, resulta q ahora solo tenia esos 5 y ahora los quitan [buuuaaaa]

pues para lo q tengan una v18 e encontaro una pag q no es española pero vende directamente ritek g04(como los pocket) a 10 euros el spindle de 10 mas o menos como no se puede dar la pag directamente por normas os digo q pongais en el google: minidvd ritek g04

y busqueda en la web(por no ser española) y es la primera q os sale.

si alguien los pide (tienen spindles de 10, 20, y 50) ya comentara si le van bien en las v18

espero aber servido de ayuda

a ver si se como se piden y pido yo tb uno de 10 pa ver si van y comento. asta luegooooo!!! [carcajad]
Yo voy a pedir por medio de la tienda de una amiga Ritek mini dvd, ya os contare como van.
XXXTRIPLEXXX escribió:Mañana voy yo al Mediamrkt a ver si quedan Pocket.

Como haya,soy capaz de pillar 10 cajas.

Q haya,q haya......... [angelito]

Te puedo asegurar que en Mediamarkt de Sanse hay un monton todabia (porque e ido hace unos dias :Ð ), aber si dejas para los demas tanbien ee...
Pues yo que tu los pillaria todos porq han dejado de existir.

A ver si me llegan los ritek de 8cm q se supone no se llamaran asi, si no Traxdata, pq es la q los distribuira.
Desde luego tienen un lio de marcas los de ritek, memorex y etc..
Jur pos vaya a mi aun me queda una reserva de unos 80 pocket memorex.... jeje
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Jur pos vaya a mi aun me queda una reserva de unos 80 pocket memorex.... jeje

jojo, ya te has liquidao mas de 20 [pos eso]
Buffff,menuda tanta d memorex q me he pillau........7 cajitas,no sta mal.

Ya se arkaitz q alli quedaban un monton,por eso m extrañaba q la gente dijese q se habian dejau d fabricar y q no habia pockets.Y aver si me contestas al mail k t mande.......

Ya tengo stock [oki]

Habra q reservar una cajita pa los futuros Zelda y Mario!
thewolf está baneado del subforo por "No especificado"
Pues yo me acabo de comprar 4 Cajitas esta tarde ire a por mas!!!!!!!!!!!!!!
Producto (Cambio)
1 x MINI DVD-R MEMOREX 1,4GB 8CM 4X CAJA ANCHA 50 UNIDADES 74.90EUR

En http://www.lomastirao.com

Les he mandado un email para confirmar que son Pocket y me han dicho que efectivamente lo son.

Si quereis ya os lo confirmo yo cuando me lleguen.
A cuanto salen los Pocket en el Mediamarket?
Los de caja ancha son los Mini dvd, que vienen en una cajita normal pero mas pequeña.
Los pocket vienen en cajita pero tipo estuche.
Por lo menos los que tengo yo.

Si te funcionan avisa, pq lo mismo esos si funcionan.
[sonrisa] cheito por dios confirma en cuanto te lleguen si son pocket o son los mini pleaseeeee!!!!

como sean pocket segun el stock q tienen se le piden 200 cajas(es coña, pero dos pack de esos de 50 si)y con eso pa tres años jejejeje

gracias por esa pag [ok]

EDITO: vale bienn acabo de llamar a la tienda esa y me a respondio una tia q no tenia muxa idea parecia pero me a dixo q en la caja pone mini en vez de pocket :(:(:(
Mañana os aviso.

La verdad es que el nombre de la pagina no inspira mucha confianza xD
pero bueno, como les mande un email pidiendo que me confirmaran que son pocket y me han dicho que si, pues si no son, que me los cambien y punto.

:p
Les he escrito a los de lomastirao y me han respondido que en la caja pone MINI y no pocket y me han preguntado la diferencia entre ellos. Asi que a seguir buscando. Otro sitio donde he visto que venden memorex es en appinformatica (al menos en su pagina lo anuncia), ¿alguien sabe si venden pocket o mini?
Hola Egoi!! Efectivamente, son pocket.GRACIAS

UN SALUDO
----- Original Message -----
From: Hegoi Esteban
To: Lomastirao
Sent: Monday, February 07, 2005 10:45 AM
Subject: Consulta desde lomastirao.com

Hola.

Queria saber si este producto que les marco abajo es el que busco.

http://www.lomastirao.com/category32_48/product90000005/product_info2.html?osCsid=acd7cdb2cbf4f37bd057e62fbe5e5f21

Yo necesito Mini DVD memorex POCKET, pero tambien existen los normales que no son pocket. Me gustaria que me confirmaran si los mini DVD que uds. venden son realmente POCKET.

http://www.lomastirao.com/category32_48/product90000005/product_info2.html?osCsid=acd7cdb2cbf4f37bd057e62fbe5e5f21

Muchas gracias.

¬¬ A ver que ostias me encuentro mañana cuando abra el pqt, pero mucho me temo que se va de vuelta.
> Estimado Cliente,
>
>
> Los DVDs que disponemos ponen en la caja MINI. ¿Nos podría indicar la
> diferencia entre unos y otros?
>
>
> Muchas gracias,
>
> LOMASTIRAO.COM

osea que ...... ya veremos que te encuentras tio en el paquete jeje, igual los tuyos eran los ultimos que les quedaban, a mi me enviaron 40 de sarintel y me los clavaron mini, y en la web ponen pocket y en la factura y todo.

Por cierto por que buscamos memorex pocket si dicen que los datasafe tambien van de puta madre, por ahi he leido que en las V16 al menos van bien.
Otra cosa sería pedir los RITEK de 8cm a América, en una tienda donde he pedido varias veces, cuantos más mejor y repartir portes y aduanas...

Si alguien se anima...
Yo le he dicho a un amigo q los traiga a su tienda, los esta buscando (los Ritek 8cm) pero como ya he dicho en otros hilos, parece ser q en España los lleva traxdata, asi q a esperar q lleguen aqui, y rezad para q no sean los traxdata thinxtra, pq son basura.
Alguien puede colgar una imagen de los datasafe??
Hoy he programado el chip y he descubierto k era una v16.
Demomento tengo una caja de 5 memorex pocket (sin grabar), pero claro al estar extinguidos ahora ha buscar y porbar con los datasafe.
Si encuentro algo por la red lo cuelgo, si alguien los tiene fisicamente k los escriba un poco.
Una duda a ver si alguien ha comprado o lo sabe. Los memorex pocket son fabricados por ritek, en varias paginas americanas venden mini dvd de ritek. ¿Son estos los que lee bien la cube?

Imagen

Imagen
Yo los he buscado como un loco, los ritek, pero por ahora no hay.
Mande un email a la web amaricana, y me dijo q el distribuidor en españa es Traxdata. LLame a traxdata y pregunte por ellos, y me han dicho q esta semana las llegan los mini dvd traxdata, lo q ya no se es, si seran fabricados por ritek, q es lo q espero.

Un amigo mio los ha pedido para aqui en Granada. Asi que os contare esta semana como ha ido la cosa.
Gamusino escribió:Una duda a ver si alguien ha comprado o lo sabe. Los memorex pocket son fabricados por ritek, en varias paginas americanas venden mini dvd de ritek. ¿Son estos los que lee bien la cube?

Imagen

Imagen

Puede ser, el nombre exacto que dice el dvd identifier es Ritek G4.

Hombre ya era hora de que traxdata eligiera material de calidad ya que al principio con los cd's.... vaya tela, en un analisis eran de los peores con millones de errores. A ver si hay suerte y son ritek.

De los mini datasafe no he encotrado nada, aunk me parece haber visto que tmb eran ritek.... lo son??
MoRdOrEye escribió:Pues yo me estoy agenciando pockets a saco, ya tngo 15 xD (salen a 1€ cada uno).

Aún no tngo chip, pero voy haciendo stock.. ratataaaa

Eso es muy loable por tu parte...
Yo sigo buscando minidvds a saco. Al final lo de comprar en america ritek no es buena idea, me saldrian mas caro los gastos de envio que los propios dvds (y eso que pensaba en mas de 50 unidades) y te ponen muchas trabas para envios internacionales.
Hoy he encontrado en la version inglesa de uno de los patrocinadores de elotrolado venden mini dvds panasonic y ponen que son compatibles con la mayoria de las cubes.
Imagen

Pone que los produce dataon. ¿Alguien ha probado esos mini dvds?
MEMOREX MINI DVD POCKET EN SANSEBASTIAN.

Concretamente en el mediamark de Garbera. Habia como unas 20-30 cajas.

Pal que sea de Euskadi ya sabe :D
No digas nada cheito,esos son pa ti,pa mi y pa arkaitzXD

La verdad es q hay muchos,ya nos arreglaremos los 3 con esos.

Ayer fui a por mas [cartman]
coño, mira por donde esos panasonic q muestra gamusino me los vendian a mi cerca de mi casa,

la diferencia es q en esa pag es un pak de 10 mas bien barato y a mi aqui (era tienda panasonic) me querian soplar 11€ por unidad jejeje.

pos estoy por pillar unos a ver si van.

gamusino q version tienes??si tienes una v18 y compras postea con tus experiencias(experiencias con la cube, las demas no acen falta jeje xD)

enga saludos!!!!!!!!!
la semana q viene ire a comprar los nuevos y flamantes traxdata 8cm. Espero q esta vez haya suerte y no nos dejen tirados como los de memorex
No digas nada cheito,esos son pa ti,pa mi y pa arkaitz

hombre, que yo solo tengo 30 originales de los que hacer copia de seguridad,,, no necesito tantos [666]
Gamusino escribió:Una duda a ver si alguien ha comprado o lo sabe. Los memorex pocket son fabricados por ritek, en varias paginas americanas venden mini dvd de ritek. ¿Son estos los que lee bien la cube?

Imagen

Imagen
Yo utilizo ésos y funcionan a las mil maravillas en mi PAL 14 (grabados a 4X). De vez en cuando te pega el susto pero generalmente puedes pasarte horas con ellos.

Son RITEK G04.
Donde los has pillado pq yo no encuentro nada
yo compro tdk minidvd-r 1x2x 1.4gb

a mi me van a la perfeccion, la pega el precio!! te los venden en cualquier tienda en la que tengan camaras HANDYCAM el problema "el precio" 9 euros me cuestan a mi ya que los vende para la mierda de camara y se aprobechan un huevo.

si alguien sabe donde pillar estos mas baratos que avise a mi me van de coña.

talgo
Pues en esa página yo no veo mas que los son de 12 cm de 4,7 gb y no veo los de 1,36 gb.¿me podeis decir cuáles son?
Un saludo y gracias
LOS MINI DVD´s PRINDO DVD-R son buenos¿?¿?
BurnyTHCrack en esta pagina http://www.videohelp.com/dvdmedia.p...h+or+List+Media te vienen todos los DVDs ke son RITEK G04 04 ke son iguales ke los pocket.

En ese enlace no vienen mini-dvd de Ritek, pero si pones all en media type y seleccionas en media size dvd_1 1.46Gb te saldran 4 tipos de otros marcas q yo desconozco. te pongo el enlace si qieres: http://www.videohelp.com/dvdmedia.php?dvdmediasearch=&dvdmediadvdridsearch=&type=6&size=1.46&dvdburnspeed=All&order=Name&hits=25&search=Search+or+List+Media

Aun no me ha llegado el Viper, pero hoy he visto las 2 ultimas cajas de memorex pocket x casualidad en una tienda y me he lanzado a por ellas. [666]
75 respuestas
1, 2