Desaparecen mis juegos de origin

Pues como dice el titulo

He vuelto a entrar a mi cuenta de origins despues de 2 años de inactividad y me encuentro con la desagradable sorpresa de que han desaparecido la docena de juegos que tenía en la biblioteca.

Lo curioso del asunto, es que son todos juegos comprados en formato fisico, tengo aqui mismo la edicion coleccionista de ME3, la edición trilogy de ME, BF3 Premium, crysis 3 Hunter edition, los 3 Dead Space y en fin, todos los juegos comprados con el paso del tiempo y me los han quitado todos por que a EA le ha salido de los cojones.

Justamente entre de nuevo a mi cuenta por que me he pillado la edición Goty del inquisition hace unos dias y se viene ME Andromeda, pero sinceramente, con cosas como estas dan ganas de mandar a EA a la mierda y no comprarles ninguna mierda nunca mas, y el DA Inquisition ni siquiera he querido abrirlo hasta solucionar esto (si es que se puede)

¿alguien sabe que puedo hacer al respecto?, me he puesto en contacto con el soporte tecnico mediante correo pero en 4 dias no he recibido ninguna respuesta y ya estoy empezando a desesperarme, tambien he buscado por la red y nadie que haya tenido el mismo problema veo que haya tenido alguna solucion

Help Me [mad]
No sera que tienes dos cuentas, una por error o lo que sea vacia y la otra con los juegos y te has equivocado de cuenta?
Es una tontería pero fíjate que no los tengas ocultos. En la esquina superior derecha esta la opción de filtrar. Dale y mira a ver la sección de juegos ocultos.
MR1MPARANOIZE escribió:No sera que tienes dos cuentas, una por error o lo que sea vacia y la otra con los juegos y te has equivocado de cuenta?

desgraciadamente, estoy bastante seguro de tener una sola cuenta, gracias por responder igualmente [beer]

EDITO: @Koha , he verificado los juegos ocultos y...nada

Como curiosidad se me ha ocurrido ver mi perfil online en el multi del ME3 (Multi al que le meti mas de 700 horas) y sigue estando ahi, con las estadisticas y todo.

Lo que mas me jode es que tenia ME2 y 3 con todos los DLCs comprados [mad]
hilo_hilo-oficial-origin-antes-ea-store_1626414
Mírate si hay un hilo oficial sobre lo que tienes dudas antes de postear, que ya llevamos un tiempo en EOL eh :p
Contacta con EA, estos temas los suelen mirar rapido, y te pueden decir que ha pasado con ellos. ¿Eran activados o comprados en Origin?
Por casualidad tenías la doble verificación activada?
Revisa la pregunta de seguridad y mira que no esté en ruso...
Están hackeando cuentas.
Mi consejo es que busques el teléfono de atención al cliente de Origin y llames. Si te ponen en espera pues solicita que te llamen que lo hacen muy rápido.
Por correo ni pierdas el tiempo.
Ellos te lo solucionan casi seguro.
Como te han comentado mejor seguimos en el hilo oficial
7 respuestas