Pues como dice el titulo
He vuelto a entrar a mi cuenta de origins despues de 2 años de inactividad y me encuentro con la desagradable sorpresa de que han desaparecido la docena de juegos que tenía en la biblioteca.
Lo curioso del asunto, es que son todos juegos comprados en formato fisico, tengo aqui mismo la edicion coleccionista de ME3, la edición trilogy de ME, BF3 Premium, crysis 3 Hunter edition, los 3 Dead Space y en fin, todos los juegos comprados con el paso del tiempo y me los han quitado todos por que a EA le ha salido de los cojones.
Justamente entre de nuevo a mi cuenta por que me he pillado la edición Goty del inquisition hace unos dias y se viene ME Andromeda, pero sinceramente, con cosas como estas dan ganas de mandar a EA a la mierda y no comprarles ninguna mierda nunca mas, y el DA Inquisition ni siquiera he querido abrirlo hasta solucionar esto (si es que se puede)
¿alguien sabe que puedo hacer al respecto?, me he puesto en contacto con el soporte tecnico mediante correo pero en 4 dias no he recibido ninguna respuesta y ya estoy empezando a desesperarme, tambien he buscado por la red y nadie que haya tenido el mismo problema veo que haya tenido alguna solucion
Help Me