increible, que falta de prevision por parte de M$
La verdad es que los TU ocupan poquisimo y si estas conecado al LIVE no molesta mucho descargarte 100 o 200KB de cada TU que vas a usar, pero no entiendo como no inventaron un sistema para almacenarlos permanentemente
Quiza se podria hacer otra carpeta de cache duplicada gracias al XBR (una especie de "cache permanente" desde la que se cargasen los TU a peticion del juego que lo necesite)
Y deberian cargarse SOLO a peticion del juego que lo necesite... porque encender la consola y cargar 200 TU no tiene mucho sentido
Estoy suponiendo que TODO lo que hay en la carpeta "cache" se carga en memoria al encender la consola (y por eso lo limitaron a 4)
La otra forma que han comentado en xboxhacker... es que el TU se "injecta" automaticamente en el juego, modificando el archivo del juego... pero no se si esto esta demostrado que funciona asi
La verdad es que no creo que funcione asi, porque la mayoria de partes del kernel tambien se cargan de forma "modular" sin injectarse nada ni modificarse ningun archivo
Parece que la 360 esta preparada para cargar archivos de forma modular (parches que se aplican "al vuelo" sobre el archivo "base")
El hecho de que la consola modificase archivos (injectando partes de otros archivos) podria generar algun tipo de fallo de seguridad.... y esto lo han querido evitar