Pues ahora vamos a verlo desde otra óptica...
Yo trabajo en una tienda de 2ª mano (q antes era un cash) y estoy cansado de ver cómo vienen los "listillos" del Mercajocs, el famoso Racaal (que encima viene de colega y dice q vende las cosas a lo q le cuestan y tal...), y demás peña especuladora (el otro dia vino uno del CEX y todo), y se lleven todo lo q puedan a precio irrisirio para luego verlo por ahí 4 o 5 veces más caro en su tienda.
Por eso cuando viene el Racaal, se le vende el Metroid de NES a 40€. Pq luego el lo pone a 90 (lo podiais haber visto hace un par de semanas en ebay). Y lo gracioso es q le hacen descuento!!!!! "Es q es cliente" dicen...
Yo sólo pongo caros los jueos q valen caros (los q me conoceis lo sabeis). Los demás los pongo lo más barato q puedo. Al jefe le cuesta aceptar que la mayoría es morralla, pero va cediendo. Y así he vendido un Dragon Ball Z hyperdimension a 30€ o un Yoshji's island a 24. Pq lo valen. O almenos eso pienso.
Espero que nadie se sienta ofendido, y espero que me vengais a ver algún día, q la tienda esta es aburrida y no viene casi nadie nunca.
Otra cosa graciosa es que yo no me puedo llevar nada a no ser q lleve 1 semana a la venta, así q veo pasar decenas de cosas interesantes. Es injusto a veces,, pero es lo q hay.
Bueno, a lo q vamos... el tema del coleccionismo se va a quedar en nuestra generación y en la gente q descubra las consolas "antiguas". Conozco a varios chavales q vienen a pillar juegos de mega y tal por curiosidad o pq empiezan a coleccionar, y creo que PSX, PS2 y tal no se va a coleccionar tanto por varias razones, la principal es que la gente los trata a patadas y es casi imposible ver algún CD en buen estado.
Un saludo, y a coleccionar