› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
es lo ke dice gunn y lo ke te he dicho yo...si el precio te parece alto pues no lo pagues...noeru_m escribió:Lo de los precios lo digo porque cada vez está subiendo más el precio por cabrones que solo buscan sacar tajada de la afición de otros... Esas monstruosidades que se ven cada vez más en Ebay.
noeru_m escribió: La verdad es que cambiaría todo por trabajo
noeru_m escribió:La verdad es que cambiaría todo por trabajo, amistad y una novia...
LanParty escribió:La verdad es que la frasecita me ha conmovido, su contenido es muy dramático, pero no lo comparto. Opino que realmente todo es compatible entre sí...puedes compaginar un trabajo digno (si puede ser relacionado con este mundillo mejor que mejor), una amistad que comparta el interés por tu afición y una novia a la cual le guste manejar el mando y...el JOYSTICK
noeru_m escribió:1) Os juro que no podeis imaginar lo deprimente que es que una afición que a uno le gusta, el resto de la familia te mire como si fueses un ancioano con síndrome de diógenes que guarda basura...
2) ...deprime mucho, y uno acaba perdiéndole el encanto. Si alguna vez he intentado mostrarles la belleza de una edición o algo raro, la respuesta ha sido "¿Por cuanto puedes venderlo?"
bartews3 escribió:A mi la verdad es que me parece absurdo el tener un juego que no gusta en la coleccion por muy bueno que sea solo para especular con el.
Noeru_m escribió:Os juro que no podeis imaginar lo deprimente que es que una afición que a uno le gusta, el resto de la familia te mire como si fueses un ancioano con síndrome de diógenes que guarda basura. Para los que la unica edición que vale la pena es la Verbatim. Para la que un screener es sustituto de una edición en 2 DVD's en Digipack. Para quienes es estúpido comprar cualquier consola que te obligue a pagar por los juegos. Que desean tirar a la chatarrería ese Amstrad que intento proteger.
Noeru_m escribió:...De que compro juegos por intentar sentirme parte de un movimiento... Por querer ser un poco distinto al resto de la sociedad...
Noeru_m escribió:1) Os juro que no podeis imaginar lo deprimente que es que una afición que a uno le gusta, el resto de la familia te mire como si fueses un ancioano con síndrome de diógenes que guarda basura...
KAISER-77 escribió:que es el hk2??
VirtuaNEStor escribió:(Lo que debes hacer es aprovecharte de ellos, y si te dicen: "buah eso es todo una mierda yo tuve el mario......."
Evil Mask escribió:Para mi que noeru lleva unos días malos, porque en mi opinión es uno de los foreros que mejor selecciona sus títulos y además se los juega (no compra en cantidades industriales para luego hacer fotitos y lamerse el culo mutuamente con otros "verdaderos" coleccionistas).
Evil Mask escribió:(y es una moda que al final va a explotar por algún lado, y eso se demuestra en hilos de gente con tablas como kaiser o DevilKenMasters)
Evil Mask escribió:Pues tú tienes una suerte inmensa, porque yo también me encuentro con este tipo de gente, y en cuanto les digo que me den su "basura" enseguida quieren sacar pasta por ella (bastante pasta...). Mi respuesta: "métetelos por donde te quepa"
KAISER-77 escribió:
no entiendo esto lo de tabla....
Cobas77 escribió:
Creo que se refiere a tablas como sinónimo de experiencia en el mundillo, en relación al post que (creo) abriste tú sobre la crisis coleccionista. Un saludo.
Cobas77 escribió:
Creo que se refiere a tablas como sinónimo de experiencia en el mundillo, en relación al post que (creo) abriste tú sobre la crisis coleccionista. Un saludo.
Evil Mask escribió:Lo malo es que los pobres jugadores, al verse atrapados por precios de locos y querer simplemente jugar, también están empezando a pagar cantidades ciertamente altas por juegos "pelaos", y se está formando una bola descomunal.
bel303 escribió:Además piensa cuanto valía un juego por ejemplo de SNES, eran 12.000-15.000 pelas, con la subida de vida pues son 100 euros, pues es más o menos lo que nos piden por los buenos en estado impoluto. Así que yo no lo veo tan disparatado.
bel303 escribió:Yo creo que el problema radica en la concepción del videojuego en España, en la que el pirateo prevalece y gastarse 60 euros en un juego es una barbarie... en otros paises seguro que no ven tan disparatado el tema.
bel303 escribió:Es como el ejemplo del final VII pues si yo soy fan de la saga y me encanta el juego pues lo pagaría si es lo que hay, te cuesta lo mismo un juego de ps2.
mocito escribió: totalmente de acuerdo...en su dia el street fighter de snes (USA) me salio por unas 16000 pelas
Evil Mask escribió:Edit: El FF VII valía 7990 pesetas cuando salió y a ese precio lo compré yo dos días después del lanzamiento, no 10000. Se vendieron muchas unidades. Luego salió en Platinum, a 4990 pesetas, también se vendió un montón. A mi me parece que es motivo para escandalizarse, pero bueno, es sólo mi opinión.
bel303 escribió:Para mi, escandaloso es pagar 1.000 euros por el chronno USA
Evil Mask escribió:
Lo malo de todo este asunto es que, al ritmo que vamos, no pasará mucho tiempo antes de que ese precio deje de parecerte escandaloso; para ti y para mucha gente que ahora mismo quiera defender como adecuado un precio de 120€ por un Chronno Trigger (y seguro que alguno piensa que es hasta barato) o 70€ por un FFVII. Para entonces yo ya estaré de pesca o jugando al golf, que será más barato.
Evil Mask escribió:
Lo malo de todo este asunto es que, al ritmo que vamos, no pasará mucho tiempo antes de que ese precio deje de parecerte escandaloso; para ti y para mucha gente que ahora mismo quiera defender como adecuado un precio de 120€ por un Chronno Trigger (y seguro que alguno piensa que es hasta barato) o 70€ por un FFVII. Para entonces yo ya estaré de pesca o jugando al golf, que será más barato.
Evil Mask escribió:
Es decir, el coleccionismo de videojuegos no va a desaparecer, pero, o bien se convierte en algo como el coleccionismo de coches, o al final se pasa la moda y te acabas encontrando los FFVII por 20€. Espero que sea lo segundo.
Shin escribió:se crea un circulo de precios altos y "famas falsas" ke hacen ke muchos articulos se vuelvan carisimos porke si...claro caso cualkier final fantasy...ke hay mucha demanda esta claro...pero ke tambien hay varios millones de copias circulando tambien es cierto..
bel303 escribió:Yo no me limito a reducir que todo será "A" o "B" , ojalá todo baje compañero.. Pero por lógica quien ha pagado 60 hoy no va a vender por 20 mañana a no ser que esté en crisis.
Alenthir escribió:Tengo poco y puede que sea una coleccion vulgar, pero para mi es mi colección, en la que sé que no me he dejado una fortuna y me siento orgulloso de ambas cosas !...