desaparecera el foro de Scene?

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
con la reforma del codigo penal, lo de que sea como copia de seguridad ya no servira para evitar que metan un paquete, o no?

en el foro de Scene y en el de ps2 se trata el tema de copias de seguridad pero como ya no nos podemos amparar en la antigua ley esta web podrian chaparla?

me extraña que nadie haya dicho nada sobre esto :?
Creo que el derecho a la copia privada sigue existiendo salvo en aquellos soportes donde venda la leyend "ANTICOPIA" la cual no se puede quitar. Si no es asi que alguien lo aclare.
Habra que buscar un nuevo eufemismo no? Oooh

Salud!
El foro de scene no creo, pero el de "Parches y grabacion"...
Como ke se va a tener ke kitar...
Creo...
Esto preguntadlo en el foro de Feedback que a buen seguro que os responden rápidamente.
desaparecera el foro de Scene?

No fastidieis. A mi es el que más me gusta. :-(
Esto preguntadlo en el foro de Feedback que a buen seguro que os responden rápidamente.

pues ni conocia para que era ese foro [Alaa!]

sobre lo que ha respondido jixo no me da buen rollo precisamente [reojillo]
Pues no tiene por que desaparecer el foro del scene por que este foro no esta dedicado a copias es decir que esta mas dedicado a modificaciones, pruebas, soluciones a desperfectos que dado tenerla que llebar a un servicio tecnico que costa mas dinero de lo que te puede costra haciendolo por si mismo, es decir a profuncizar en la gran cosola para poder sacarle mayor partido,

(A caso me va a denunciar la casa audi por haver mejorado mi coche al haverlo preparado, tuneado???)Mi web miralo http://rafael.diaz0001.eresmas.net seccion coches y Jose audi A3
Pues no tiene por que desaparecer el foro del scene por que este foro no esta dedicado a copias es decir que esta mas dedicado a modificaciones, pruebas, soluciones a desperfectos que dado tenerla que llebar a un servicio tecnico que costa mas dinero de lo que te puede costra haciendolo por si mismo

eso no me vale, si uno compra la xbox la envia a la tienda donde la compro y se la cambianla o la envia a M$ si la consola tiene deperfectos "como dices" y si se han modificado para meterles sof ilegal estamos con las mismas

los emus y programas son ilegales (excepto alguna cosa) por lo que tampoco sirve de escusa
pues imaginate que es como tu dices en vez de sof ilegal hay aplicaciones que se pueden aplicar,
Entoces estamos en las mismas con los pcs hay muchisimos sof ilegales y de la misma forma se ponen el los pc y se hablas de ellos en foros, es decir ¿deberias desaparecer tambien esos foros?
decir ¿deberias desaparecer tambien esos foros

espero que no [jaja]
10 respuestas