@klaim2003 la ultima es la del Kirby de 2022, que salio en marzo, ya para entonces lo de futuras guias lo tenian vacio y se veia venir que iban a abandonar la pagina.
Es una lastima, porque hay juegos que las guias estan super trabajadas, en especial para los de Level-5.
@accanijo tal y como dices yo tambien tire de ese programa, 100% bajada la web y creo que no eran ni 5gb, lo que algunas guias de octava-novena generacion tienen videos de Youtube y se perderan, pero al ser juegos modernos, hay mil guias por internet.
Sobre si desaparecera o no, tocara ver que pasa, ojala Nintendo of Europe fuera como la propia Nintendo (Japon) que preserva todas sus paginas web por viejas que sean, me encantaria visitar muchas cosas que han ido eliminando (no de GuiasNintendo, si no paginas oficiales de juegos) y Nintendo se veto de WayBack Machine, asi que son cosas que se han perdido sin mas.
Aun asi, se agradece mucho el trabajo que le han dedicado todos estos años, ya que es algo exclusivo de Nintendo España, ningun otro pais en el mundo tenia una pagina de guias de Nintendo oficial que yo sepa, y estoy casi seguro de que la pagina web compartia las guias con la Revista Oficial de Nintendo en muchas ocasiones, por lo que seguramente se crearia en base a la revista, creceria por un lado en algo propio y con el auge del internet se quedaria un poco mas que la propia revista.
Esperemos que no cierren la web, que por muy guardada que la tengamos algunos, no deja de ser algo chulo de Nintendo que mucha gente seguira usando a dia de hoy.
Soul Assassin escribió:No se que tan legal seria tomar esas guías y ponerlas por aquí modificando algunas cosas.... imagino que desde EOL no quieren movidas con Nintendo por esos temas.
En EOL imposible, ademas me suena que la propia web tiene algun mensaje de copyright y demas, lo mismo alguien puede recrear la web en un dominio y esperar a ver si Nintendo la tira o no.