desaparecida en San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

Imagen

Una familia de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache ha presentado durante la tarde de este lunes una denuncia por la desaparición de su hija, de 16 años de edad y que responde a las iniciales de P.D.M.

Según ha informado a Europa Press una amiga de la familia, la joven ha salido de su casa a las 8,00 horas de este lunes para asistir al Instituto Mateo Alemán de San Juan de Aznalfarache, si bien, no ha vuelto a casa tras terminar las clases.

Tras preguntar en el centro educativo, los responsables del instituto han informado a la familia de que la joven no había acudido hoy a clases y que en días pasados también se había ausentado. Por ello, han presentado una denuncia por desaparición ante la Policía Nacional, que ha trasladado la alerta a Policía Local y Guardia Civil para su búsqueda.

En el momento de su desaparición, la joven, de 1,55 metros de altura y pelo castaño oscuro, llevaba una camisa de cuadros rojo y negro y unos vaqueros. Asimismo, usa gafas de pastas negras.

La familia, que ha estado pegando carteles y difundiendo la desaparición por pueblos cercanos como La Puebla del Río y Coria del Río, pone un teléfono --666050348-- a disposición de quienes sepan o puedan dar detalles de su paradero.

http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-buscan-menor-16-anos-desaparecida-san-juan-aznalfarache-20140922221725.html

se que hay algunos de aquí de esta zona y alrededores,abro el hilo por si véis algo sospocheso o se entaráis de algo inmediatamente a la polícia,no,no es familia mia,ni la conozco,pero por si nadie lo ha visto para que este informado,un saludo.
Es la hija de una amiga de mi hermana. Por lo que parece habían tenido una discusión con la niña unos días antes, así que seguro que se ha largado por su propia cuenta y la encontrarán en breve (esperemos).
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Cómo es posible que ya hubiese faltado varios días a clase y no hubiesen avisado a sus padres?

A ver si es verdad que es sólo una perreta y aparece pronto.
jjoseca escribió:Es la hija de una amiga de mi hermana. Por lo que parece habían tenido una discusión con la niña unos días antes, así que seguro que se ha largado por su propia cuenta y la encontrarán en breve (esperemos).

joder :-| :-| ,esperemos que así sea..cuentanos si te enteras de alguna novedad [ginyo] [beer]
Según sé ya han encontrado a la niña por Granada. Se había ido por su propia cuenta....
Si supierais la de veces que pasa esto... Yo a veces estoy en la recepcion de un hospital y raro es el dia que no llama nadie porque ha perdido a su hijo. Me gustaria saber que porcentaje aparece luego y cual el tema era realmente serio.
ShadowCoatl escribió:¿Cómo es posible que ya hubiese faltado varios días a clase y no hubiesen avisado a sus padres?

y yo pensando que ahora les mandaban un sms al movil y todo el rollo.
(mensaje borrado)
Bueno, al final parece que todo ha acabado bien... esperaremos a ver que ha pasado realmente porque pocos datos dan en la noticia
Me alegro que hayan encontrado a la niña.
Buena bofetada con la mano abierta le daba.
12 respuestas