desaparecido el logo

buenas, resulta que la psp de un amigo no le sale el logotipo de "sony computer entertainem" al iniciar la psp
y en el menu recobery la opcion de saltar el logo esta "disable" desactivada ¿alguien sabe que a podido pasar?
seria conveniente activarlo y volverlo a desactivar??
Es que depende de como la apagues la consola...
Veamos, cuando la apagas, mantienes el boton de apagado unos segundos hasta que la luz verde deja de parpadear?¿O directamente accionas el boton de apagado y lo sueltas enseguida?
Si lo haces de esta última forma, es normal que te aparezca directamente el menú porque lo que haces es dejarla como en Stand-by,de hecho, si lo haces así, con un juego puesto, al encenderla, volverá al propio juego, pero si mantienes el botón de apagado encendido un poquito de tiempo, (hasta que deje de parpadear la luz verde como digo), cuando la enciendas, volverá a aparecer el logo de Sony Computer Entertainment.
Pruebalo y ya me dices.
Un saludete ;)
gracias con contestar, la consola se apaga, incluso quitamos la bateria pero sigue en las mismas. y cuando la enciendes te sale entre parentesis un nemero (imposible inicar el juego 800******) es que los numeros no los recuerdo
No tendreis activado lo de lanzar un eboot al encender la consola? me da a mi que es eso.
Puede ser q tengas para iniciar el firm emulado del devhook...

prueba apagando la consola de todo y encendiendola sin memory stick ;)
4 respuestas