DESAPARECIDO!SE BUSCA!(no es un ser animado)

Saludos eolianos k habeis entrado a mirar de k va el hilo xD
weno yo soy de Barcelona y hace un par de años bebia mucho una bebida...el KAS MANZANA
el caso es k desde hace un tiempo k no la veo por ningun sitio:carrefour,supers,bazares....nada como si la hubieran dejado de fabricar.Y keria saber si alguien sabe donde pueden vender este producto ya k nisikiera por internet he logrado encontrarlo en venta o una simple foto.(aparecen kas manzana del año 88 [tomaaa] )
Weno informad please! :)

P.D. y no...no me vengais con k esto es lo mismo,no lo es...
Imagen
El trina de manzana es igual que la fanta de manzana solo que sin gas (creo) pero esta muy rica jeje.

Como tu bien dices por lo menos a donde yo voy NO hay trina de manzana eceptuando en verano...

Asi que seran bebidas de temporada xD

PD: Si alguien sabe algo del trina de manzana.... xD
yo juraría que aquí hay en casi todos los supermercados. De todas maneras ya me fijaré.
Pues el lunes me bebí un trina de manzana [babas]...
Blau escribió:Pues el lunes me bebí un trina de manzana [babas]...

¿que dices? ¿¿¿donde la has comprado???
Cago en el eroski de murcia que solo tienen cerveza...
si el trina de manzana ta weno pero no es de temporada en cualkier carrefour hay...
eso lo pense yo k el kas manzana era de temporada(como las fantas esas de sabores exoticos) pero creo k no...a1k bien pensado...la ultima vez k tome una fue este verano...
weno gracias a las informaciones ;) les metere gas a las latas de trina a ver k tal xD [jaja]
Oye, por no abrir un post más de este tipo: ¿Alguien sabe dónde encontrar esosFritos con sabor a Ketchup que había hace un par de años? Encontré unos parecidos el otro día de una marca más rancia pero no tenían nada que ver...
A mi me encanta la fanta verdia [baba] Esta siendo mi bebida favorita.
Yo tampoco los encuentro.. pero ahora han sacado los friots con sal :++ [flipa] ya no saben que inventar....

Estaran probando cosas jeje
Y donde estan los Checkers de Matutano? Y la Cheery Coke?
aver chavales ya hay un hilo con productos ya desaparecidos asi que no le desvieis el hilo al chaval que pregunta por kas manzana

y yo juraria que por aqui aun siguen el kas manzana

igual ahora la verdia estan sustituyendo al manzana?? un saludo [oki]
Yo en mi barrio compro Kas Manzana desde hace años, eso sí, en una tienducha escondida de por aquí.

Haberlos haylos, es cuestión de buscar.
desde que el champion fue absorvido por carrefour express
ha dejado de tener un monton de cosas
Desaparecido + inanimado. Pensaba que habias perdido a:

Imagen
En el paki de al lao de mi casa ahi :S
Siempre voi a comprar y un amigo mio que llamamos Fabes siempre me pide pero nunca le doy :D
Zeon_xp si alguna vez te pasas por hospitalet avisame k te traere ^^
fritos con ketchup otro grnan desaparecido
Raithan escribió:fritos con ketchup otro grnan desaparecido

Estaban incluso mejor que los normales, 1000 veces por lo menos.

Los dejaron de fabricar, no?
Teren escribió:
Estaban incluso mejor que los normales, 1000 veces por lo menos.

Los dejaron de fabricar, no?

El vox populi decía que tenía productos cancerígenos....
Vale, hoy me fijé en el super.

Había botellas grandes de KAS de manzana, y Botellas grandes y latas de trina de manzana. Por lo menos aquí siguen a la venta.
pues el kas manzana se sigue vendiedo por aqui (gipuzkoa), incluso te sirven en los bares, es muy comun el kas manzana, tanto como el mosto.

supongo que ira por zonas, y que kas es originalmente de euskadi. tambien seria por la demanda de los sabores.

es curioso...
Ayer hice botellon con vodka y trina de manzana, y quiero fritos con keptchup, y Doritos Sals'on
y las patatas de matutano que eran los dientes del dracula? y el chicle de natilla? hay tantas cosas que eran buenas y se dejaron de hacer....
lo mirare haber aquí en Madrid! pero me suena que siguen teniéndola!!

es verdad cuantas cosas ricas había que ya no hacen!! [snif]
Aqui en Valladolid siguen teniendo el Kas Manzana y Trina tambien
aqui en madrid solo lo tiene una maquina expendedora de refrescos a 0.50€ en los recreativos sol park de estrecho xDDDD

asi que , tu veras como anda esto de solicitado xD
26 respuestas