Desaparecido youtube

No se si va aquí pero bueno, que guarradas hacen quitando el youtube de las tv samsung o cual sea cada x tiempo, tengo una samsung 6710 de mi hija que se volvía loca viendo videos de frikis del youtube con sus juegos y tal.., ¿no hay ninguna manera de poder instalarla otra vez?, el 30 de junio la quitaron como algunos sabréis...
claro compra un android tv y lo tendras.
javi3 escribió:claro compra un android tv y lo tendras.

anm...vale.
¿alguna idea con mas....(no se como llamarlo xD?
Yo igual una lg y la verga el youtube, les pueden dar por el ojete a esta gente...
Puede ser por los nuevo planes de google con youtube donde hasta ya podria pensar en cobrar mensualidad por ciertos canales que van a abrir, o bien, pueda ser por cuestiones tecnicas donde google ha cambiado las APIs de video, asi que deben actualizar el sistema completo para que seacompatible con estas nuevas APIs, lo cual les costara dinero y tiempo [y que google/youtube ya establezca de manera final como va a funcionar]
TRASTARO escribió:Puede ser por los nuevo planes de google con youtube donde hasta ya podria pensar en cobrar mensualidad por ciertos canales que van a abrir, o bien, pueda ser por cuestiones tecnicas donde google ha cambiado las APIs de video, asi que deben actualizar el sistema completo para que seacompatible con estas nuevas APIs, lo cual les costara dinero y tiempo [y que google/youtube ya establezca de manera final como va a funcionar]

Actualizan el youtube pero no sirven para teles mayores de 5 años, es una guarreria lo que hacen pero lo hacen, e googleado hace tiempo y lo suelen hacer cada 5 años mas o menos
A mi me pasó lo mismo y me tomó por sorpresa. Pensé que se había desinstalado pero fui a la tienda digital y no lo encontré.
Lo que si encontré fue la app Tv Cast, con la que puedes enviar contenido de tu smartphone a la pantalla, videos de Youtube por ejemplo. Es menos cómoda pero cumple. Deberías probar.

Saludos @iotz
6 respuestas