NMansell92 escribió:Es un Windows 10?
Vete a Propiedades del disco -> Liberar espacio, luego en "Limpiar archivos del sistema" puedes borrar todos los updates que va bajando Windows y que se van quedando en el disco, yo liberé unos 50GB de updates, en un portátil que tenía una versión algo antigua y después de actualizar todo se quedó apenas sin espacio en disco.
NMansell92 escribió:Es un Windows 10?
Vete a Propiedades del disco -> Liberar espacio, luego en "Limpiar archivos del sistema" puedes borrar todos los updates que va bajando Windows y que se van quedando en el disco, yo liberé unos 50GB de updates, en un portátil que tenía una versión algo antigua y después de actualizar todo se quedó apenas sin espacio en disco.
Madoc escribió:NMansell92 escribió:Es un Windows 10?
Más que nada puntualizar (releyendo veo que no es lo que propones, pero por si acaso lo comento)... antes de utilizar el "Sensor de almacenamiento" en W10, recomiendo bien revisar su configuración pues, tiene puesto -si no recuerdo mal- por defecto que limpie los datos en la carpeta "Download" lo cual, en mi caso al menos, de hacerlo me daría algo...
JuananBow escribió:Dentro de la carpeta del usuario existen una batería de carpetas ocultas. Es donde se almacenan los datos de configuración de los programas por usuario y que también se suelen llenar de archivos temporales, cachés y demás "basuras".
Entra en Usuarios\Dani\AppData escribiendo esa ruta en el navegador de archivos y empieza a examinar a partir de ese punto. Hay 3 subcarpetas: Local, LocalLow y Roaming. En algún punto aparecerán esos ~50GB perdidos.
Adicionalmente, Windows también suele "desperdiciar" espacio por el archivo de paginación (pagefile.sys) y el de hibernación (hiberfil.sys), sobre todo si tienes mucha memoria RAM instalada. Y también en los puntos de restauración, por si tienes el porcentaje de uso para respaldos muy alto. Ambas cosas las puedes comprobar en Equipo > Botón derecho > Propiedades > Configuración avanzada del sistema > Fichas Opciones avanzadas y Protección del sistema.
https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-files/c%C3%B3mo-incrementar-la-memoria-virtual-en/c877e207-e5e8-4cd0-9f4b-9d643b9b269d
https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-performance/puntos-de-restauraci%C3%B3n/48799098-255b-4036-a396-f2ad7b426f75?auth=1