Saludos a todos, mi duda es la siguiente:
Le instalaron a mi PSP(FAT) el CF 3.90-m33-3, y haciendo algunas pruebas para correr el MAME4ALL, me di cuenta que no corria porque segun lo que habia leido le faltaba el parche 1.50 Kernel addon for 3.90 V2, entonces lo descargue de la pagina de Dark Alex, segui las instrucciones de instalacion y cuando le di la X, me dijo que no encontraba el 150.PBP (Luego me dicuenta que habia que poner los FW en raiz y ....).
La PSP se reinicio y no inicio normalmente sino que se quedo en la pantalla del menu principal pero sin iconos y haciendo un ruido extraño como que intendando leer el disco del UMD.......
Espere un rato mas y al ver que no terminaba de leer el UMD, le di abrir a la tapa.....
Al hacer esto la PSP volvio a la normalidad en su menu ..... Volvi a cerrar la tapa y la PSP perfecta.....
PEROOOO.....
En el menu juego YA NO ESTABA EL INCONO UMD.....
Si vuelvo a encender la PSP sin UMD insertado ------> Normal sin el icono
Si la enciendo con UMD insertado ----------> Se queda congelada hasta que abra la tapa y Normal sin el Icono.
Al ver el problema, supuse que el CF se habia dañado o algo por el estilo, entonces instale el CF 3.93 M33 con su parche 1.5. y SIGUE IGUAL....
Alguien me podria ayudar porque no se que pasa.
PD. La PSP puede cargar copias de seguridad e incluso corre los emuladores pero nada que ver con el UMD.
GRACIAS