Desaparecio Icono Juegos - UMD

Saludos a todos, mi duda es la siguiente:

Le instalaron a mi PSP(FAT) el CF 3.90-m33-3, y haciendo algunas pruebas para correr el MAME4ALL, me di cuenta que no corria porque segun lo que habia leido le faltaba el parche 1.50 Kernel addon for 3.90 V2, entonces lo descargue de la pagina de Dark Alex, segui las instrucciones de instalacion y cuando le di la X, me dijo que no encontraba el 150.PBP (Luego me dicuenta que habia que poner los FW en raiz y ....).

La PSP se reinicio y no inicio normalmente sino que se quedo en la pantalla del menu principal pero sin iconos y haciendo un ruido extraño como que intendando leer el disco del UMD.......

Espere un rato mas y al ver que no terminaba de leer el UMD, le di abrir a la tapa.....

Al hacer esto la PSP volvio a la normalidad en su menu ..... Volvi a cerrar la tapa y la PSP perfecta.....

PEROOOO.....

En el menu juego YA NO ESTABA EL INCONO UMD.....

Si vuelvo a encender la PSP sin UMD insertado ------> Normal sin el icono
Si la enciendo con UMD insertado ----------> Se queda congelada hasta que abra la tapa y Normal sin el Icono.

Al ver el problema, supuse que el CF se habia dañado o algo por el estilo, entonces instale el CF 3.93 M33 con su parche 1.5. y SIGUE IGUAL....

Alguien me podria ayudar porque no se que pasa. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD. La PSP puede cargar copias de seguridad e incluso corre los emuladores pero nada que ver con el UMD.

GRACIAS [sonrisa]
Realmente raro... pasale un DC5, o mejor pandora. Con este ultimo la bajas a 1.50, y la subes a 3.52 M33, luego a 3.52 M33-4, y ya por ultimo a 3.90 M33-3. A ver si asi se soluciona. No he visto algo tan raro...

Salu2!!!
Disculpa yo soy novato y por lo que he leido DC5 tienes que pandorizar la bateria

No es lo mismo usar el metodo DC5 que Pandora ??? :-? :-? :-? :-? en que radica la diferencia.

El PSP funciona normalmente... solo sin el UMD
ErDaByz escribió:format flash 1

Esto se hace desde el menu recovery no ?

Gracias por la Respuesta.
kauich escribió:
ErDaByz escribió:format flash 1

Esto se hace desde el menu recovery no ?

Gracias por la Respuesta.

Si, se hace desde el menu recovery, seccion advanced.

Y respecto a tu mp, decirte que haces bien el proceso. Tambien decirte que la diferencia entre pandora y despertar del cementerio es que pandora downgradea tu psp fat a la version 1.50, y despertar del cementerio te la sube (o baja) de version a 3.71 M33, 3.80 M33 o 3.90 M33. Lo que tu lees de que para hacer despertar del cementerio necesitas hacer pandora es referido a la bateria, que la pandorizas con la opcion del recovery de 3.93 que tienes.

Tu duda final no te he terminado de entender.

Aqui es donde viene mi duda:

Si yo tuviera que hacer en otro PSP no encuento problema ya que despues meteria en MI PSP otra ves la bateria y con el menu recovery la despandorizo...

Pero en la mia como le hago para despandorizar....

Lo primero esta bien, pero debes recordar que tendrias que iniciar tu psp sin bateria, es decir, con el cable de corriente. Accedes ar recovery, y en ese momento metes la bateria. Ahora podras despandorizarla. Lo que no te he entendido es la linea de "Pero en la mia como le hago para despandorizar...".

Ah, y debes de saber una cosa:

Cuando bajes a 1.50 (que creo que vas a hacer), deberas tener el programa para despandorizar la bateria que servia para 1.50, cuyo nombre desconozco. Si no la despandorizas, cuando en las actualizaciones te pidan reiniciar, la bateria seguira como pandora, y no quiero recordar lo que te podria pasar: brick. Tenlo en cuenta: cuando bajes a 1.50, despandoriza la bateria. Podras pandorizarla con cualquier programa o recovery de 3.93

Salu2!!!
kauich escribió:Saludos a todos, mi duda es la siguiente:

Le instalaron a mi PSP(FAT) el CF 3.90-m33-3, y haciendo algunas pruebas para correr el MAME4ALL, me di cuenta que no corria porque segun lo que habia leido le faltaba el parche 1.50 Kernel addon for 3.90 V2, entonces lo descargue de la pagina de Dark Alex, segui las instrucciones de instalacion y cuando le di la X, me dijo que no encontraba el 150.PBP (Luego me dicuenta que habia que poner los FW en raiz y ....).

La PSP se reinicio y no inicio normalmente sino que se quedo en la pantalla del menu principal pero sin iconos y haciendo un ruido extraño como que intendando leer el disco del UMD.......

Espere un rato mas y al ver que no terminaba de leer el UMD, le di abrir a la tapa.....

Al hacer esto la PSP volvio a la normalidad en su menu ..... Volvi a cerrar la tapa y la PSP perfecta.....

PEROOOO.....

En el menu juego YA NO ESTABA EL INCONO UMD.....

Si vuelvo a encender la PSP sin UMD insertado ------> Normal sin el icono
Si la enciendo con UMD insertado ----------> Se queda congelada hasta que abra la tapa y Normal sin el Icono.

Al ver el problema, supuse que el CF se habia dañado o algo por el estilo, entonces instale el CF 3.93 M33 con su parche 1.5. y SIGUE IGUAL....

Alguien me podria ayudar porque no se que pasa. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD. La PSP puede cargar copias de seguridad e incluso corre los emuladores pero nada que ver con el UMD.

GRACIAS [sonrisa]

el problema que tienes es que el lector esta dañado, se ha dañado "psicologicamente" (osea, el archibo de cargar) o los conectores que van a la placa se han movido.
-StraKe- escribió:el problema que tienes es que el lector esta dañado, se ha dañado "psicologicamente" (osea, el archibo de cargar) o los conectores que van a la placa se han movido.

Opino lo mismo, a un amigo mío le pasaba eso y formateé la flash1, actualicé a un fw superior con Despertar del Cementerio y seguía sin funcionar y bloqueándose. No pudimos volver a usar el lector de UMD, ahora tiene que jugar a las copias de seguridad de sus juegos originales con la opción No UMD del menú vsh, y sin tener ningún UMD en el lector, ya que se bloquea la PSP con uno dentro.
Gracias por las amables respuestas a todos.

Ya hice lo de formatear la flash 1 y no me soluciono el problema, tendra que comprar mi memory de 4G (que pena) para jugar mis juegos....

Desde el principio sospeche que era un problema de hardware... pero mi duda es haya sido cuando le instale el 1.5 y me dio una error....

Gracias a todos nuevamente [oki] [oki] [oki] [oki]
Hoy me a pasado algo parecido con una psp slim de un colega e probado con DC 4 y 5 y pasaba exactamente lo mismo no salia el menú del umd y al final e conseguido hacer aparecer el dichoso icono del umd. He sacado el umd de la psp e usado el DC 5 y e instalado el FW oficial 3.90, luego e vuelto a iniciar el DC 5 y e instalado el CF 3.90 m33-3 y luego ya me salia el dichoso icono del umd

PD: era una psp slim, pero esto podría solucionar tu problema
problema del idstorage no es, debido a que deja cargar juegos de la MS
como dice chals actualiza a un FW oficial y mira si te aparece el UMD.
si aparece vuelve a instalarle el CF
si no aparece lo unico que harás es jugar backups...
respecto al volver a firmware oficial, haces la bateria pandora y cualquiera de los despertar del cementerio.
cuando metas la bateria te da 4 opciones
backup de la nand
un firmware oficial
o el custom firmware.
y el otro no me acuerdo.
cuando estés en firmware oficial, saca la bateria, enchufala a la corriente (sin bateria) y enciendela. mira si carga el UMD. si carga , vuelve a ponerle el CF.
Eso si hazlo sin ningún UMD puesto por si las moscas
Conclusion :

EL LECTOR ESTA DAÑADO

Ya le hice a mi PSP el DC5 instalandole el FW Original y NADA [mad]
Luego le Instale el 390-m33-3 y NADA [mad]
Le Instale el 1.5 addon Kernel y NADA [mad]

[triston] Ante esta desepcion me tuve que comprar mi MS 4G.. que pena [sonrisa] ...

Gracias a todos por sus amables respuestas.... [beer]
12 respuestas