DESAPARENCEN OBJETOS EN OBIVION!!!!

vereis, llevo 150 h de juego y me ha pasado esto, tenia todas mis objetos repartidos en la casa de los 5 asesinatos de gremio de la mano negra, repartidos e sendos 4 baules ..... cual es mi sorpresa ke cuando acabo la ultima mision del zorro gris vuelvo a dejar mis pertenencias en la los baules y estan vacios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke hago??!!!! el fruto de 150h perdido ayudadme gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Quien roba a un ladrón obtiene cien años de perdón [carcajad]
ami me paso algo parecido pero en Assassins creed, me puse a jugar un dia en mi partida, con todo pasado (estandartes, misiones pricipales y secundarias pasada, atalayas....) y cual es mi sorpresa?, pues que no me deja cargar partida, dice que no hay partida guardada, y solo puedo empezar una nueva. Me salgo del juego, y voy a ver si estaba la partida o no, y efectivamente alli estaba, bueno pues desesperado puse el juego 15 veces pero nada. Al final reinicie la Ps3 y solo se soluciono jeje

Espero que tengas suerte ^^
lo ke pasa es ke los baules estan reinciados y mis cosas , armaduras arma joyas ya no estan [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
callero77 escribió:lo ke pasa es ke los baules estan reinciados y mis cosas , armaduras arma joyas ya no estan

Si no me equivoco los unicos baules que guardan siempre tus cosas son los de las casas de tu propiedad.
Si los dejas en los gremios desaparecen .lo digo por experiencia.
gracias x la info deberia empezar de cero ,, menuda metedura de pata alguien puede ayudar? gracias
Creo que lo dicen en las cargas. Los objetos que guardas en sitios que no son de tu propiedad pueden desaparecer ya que los notas se los agencian xd.
Efectivamente, solo se mantienen los objetos de los muebles de casas de tu propiedad. En el resto de los sitios del mundo (casas, bosques, fondos de lagos...) puedes dejar lo que quieras que aunque viva una panda de rufianes al lado, no te las van a quitar. Yo tengo una casa llena de joyas (descubrí un truco que las multiplicaba que ahora ya no funciona) y cuando entro en casa veo todo sembradito de diamantes, rubies y esmeraldas. También dejé una armadura en el gremio de magos de Skingrad y siempre que voy ahí está. Es que no la quitan del medio ni para dormir.

Si te mola guardar tesoros, búscate una buena mazmorra, una que te mole su diseño o busca un lago profundo y deja tus objetos más valiosos allí. Lo peor que te puede pasar es que te olvides de dónde los dejaste. Ah y no se te ocurra meterlos en cofres, dejalos tal cual al aire libre. Lo mismo pasa con los muertos que no son "aleatorios". Los que tienen nombre y apellido cuando cascan se quedan donde los dejes para siempre, ni se pudren ni se los lleva nadie. Se quedan como un objeto de la decoración más. Si consigues un baston mágico podrías resucitarlos durante un tiempo limitado y te siguen como si fueran tus esbirros. Luego vuelven a palmar [mamaaaaa] .

La verdad, esto es un poco pifia. ¿No debería ser al revés?
yo tenia los libros del amanecer mitico en mi casa qe consegui muy pronto del juego
a partir de ahi me dedique a hacer misiones secundaias, y cuando me pase unas 100 horas haciendo miisiones secundarias, volvi a mi casa y oo sorpresa, no habia libro del amanecer mitico y nada...

partida nueva...
Cuando era el jefe del Gremio de Magos, dejé mis cosas en el escritorio que hay en la torre y al día siguiente desaparecieron. Adiós a mis 100h :-|
supongo ke sacaran algun parche en un futuro
10 respuestas