austin123 escribió:Los dlcs no eran gratis, cuando se lanzo el juego los vendian en el bazar para la versión estandar y si compraste la edicion coleccionista venian incluidos en esta, en el segundo dvd que para jugarlos se debia instalar en el disco duro de la consola y las dos historias, el escritor y la señal para poder jugarlos necesitas el juego principal yaque se seleccionan en el menu de este.
Por problemas de licencia solo retiraran el juego, el American Nightmare no recuerdo que tenga problemas por la musica.
Vuelvo a explicarlo porque debo de haberlo hecho mal:
Me compré el Quantum Break, que regalaba el código del Alan Wake. Ponía que el regalo era tanto el juego como los dos DLC.
Me bajé el juego pero no me he puesto con él, y hace unos días anuncian que tanto el juego como los DLC (el American Nightmare
NO) se retirarán por la finalización de la licencia de la banda sonora el 15 de mayo.
https://ockd.es/alan-wake-sera-retirado-las-tiendas-digitales-15-mayo-debido-problemas-licencias-bso/Entonces me entra la duda de si se me habrían bajado también los DLC (es decir, La Señal y El Escritor), y hoy he podido comprobar que no se bajaron. Pero accedo desde el juego, donde pone que valen 1200 MP, y me lleva a la ventana de compra, donde
sí aparecen como gratuitos. Por lo que sea están gratuitos, no sé desde cuándo ni hasta cuándo, pero están gratuitos. Por lo menos a mí me salen. Pero bueno, estaban sin bajar y ya están bajados. Por si acaso, aunque se supone que hace dos días deberían haber dejado de estar en el bazar.