Desaparición de aplicaciones en sony bravia 48w605b

Pues como el propio nombre indica, compré ese televisor a mis padres y han estado disfrutando en el de netflix, youtube y demás aplicaciones pero desde hace dos días para aquí me he puesto a mirarla y han desaparecido el 90% de aplicaciones entre ellas, netflix y youtube, no queda prácticamente nada. He actualizado todas las cosas posibles de la televisión y esto sigue igual.

Alguien con un modelo de esta serie de bravias le ha pasado algo parecido? porque se han quedado mis padres a dos velas.

Yo en mi habitación tengo la bravia 42w705b y en la mía no he tenido problema alguno y las aplicaciones siguen en su sitio.

Salu2
yo tengo un modelo parecido y en algunas ocasiones cuandfo entras a la smatr tv no aparecen/cargan las apps y en otras si, lo hace aleatoriamente
Bájate el Sideload Launcher, con él puedes ver todas las aplicaciones que están instaladas, incluso las que no aparecen.

Esto es especialmente útil cuando instalas aplicaciones desde apks que no están preparadas para la televisión, pero también puede servir en tu caso si se han borrado del menú con una actualización del sistema.

Si no salen con el Sideload Laucher es que no están instaladas.
avalancha escribió:Bájate el Sideload Launcher, con él puedes ver todas las aplicaciones que están instaladas, incluso las que no aparecen.

Esto es especialmente útil cuando instalas aplicaciones desde apks que no están preparadas para la televisión, pero también puede servir en tu caso si se han borrado del menú con una actualización del sistema.

Si no salen con el Sideload Laucher es que no están instaladas.

Pero y esa aplicación para que sirve? como se conecta a mi tele?

La televisión hace 3 días que desaparecieron las aplicaciones y siguen sin aparecer, se han volatilizado por arte de magia.
Hola compañero... pues lo que tienes que hacer es actualizar el contenido.... Ahora mismo no estoy en casa y no te puedo decir donde está la opción. Está en alguna parte de las opciones del televisor.
Cuando digo actualizar el contenido hablo de las aplicaciones, es una opción en algún sitio en los menús.

Edit:
Para resolver el problema debes actualizar el contenido de Internet a través de esta ruta: Home – Ajustes – Actualizar el contenido Internet.
sunRise escribió:Hola compañero... pues lo que tienes que hacer es actualizar el contenido.... Ahora mismo no estoy en casa y no te puedo decir donde está la opción. Está en alguna parte de las opciones del televisor.
Cuando digo actualizar el contenido hablo de las aplicaciones, es una opción en algún sitio en los menús.

Edit:
Para resolver el problema debes actualizar el contenido de Internet a través de esta ruta: Home – Ajustes – Actualizar el contenido Internet.

na, eso es lo primero que hago cuando da fallos y la cosa sigue igual. Las aplicaciones han desaparecido de la tele, el 90% se han volatilizado. solo queda skype, el de play station y poco más...

como esto siga así me va a tocar darles mi reproductor blu ray a mis padres para q puedan ver netflix y youtube desde ahí...
Link_Wake escribió:
sunRise escribió:Hola compañero... pues lo que tienes que hacer es actualizar el contenido.... Ahora mismo no estoy en casa y no te puedo decir donde está la opción. Está en alguna parte de las opciones del televisor.

Edit:

na, eso es lo primero que hago cuando da fallos y la cosa sigue igual. Las aplicaciones han desaparecido de la tele, el 90% se han volatilizado. solo queda skype, el de play station y poco más...

como esto siga así me va a tocar darles mi reproductor blu ray a mis padres para q puedan ver netflix y youtube desde ahí...

Pues a mi se me solucionó de esa manera. Me paso como a ti.. tras un update solo salían 4 apps. Conecte la tele por cable a la red y actualicé el contenido. Salieron todas las apps para descargar etc.
Saludos.
6 respuestas