Hace un par de meses que le cambie el HD a mi XBox v6, por uno de 320 gb. Todo perfecto. A dia de hoy tiene 30 y pico gb libres, el resto con videos, fotos y musica. Bien, hace un par de semanas tuve un problema; pasando un par de videos con el FlashFXP, me salia la barra de progreso hasta completar la transferencia al 100%, pero el archivo NO aparecia en la XBox. Lo primero que pense fue que me habia quedado sin espacio, pero no, como decia, 30 y pico gigas. Lo deje estar, y al dia siguiente volvi a conectar, y el video paso. Supuse que seria cualquier chorrada, y no le di mayor importancia. Pero lo que le esta pasan do ahora es mas grave; desaparecen los archivos, de modo aleatorio; hoy accedes a la carpeta de un disco que contiene las pistas en mp3, y ok, pero mañana haces lo mismo, y la carpeta sigue ahi, pero los archivos han desaparecido, esta vacia. Esto pasa tanto con imagenes, videos o musica. Como decia, tengo como 270 gb ocupados, y se que son muchos archivos y muchas carpetas, por lo que mi dud es si he "sobrepasado alun limite de archivos" que acepte la consola (no creo, en tal caso no me dejaria traspasar, pero a borrar archivos aleatoria no le veo logica), o directamente el HD esta jodido, lo que me llevaria a hacer un backup inmediato, tengo cosas a las que le doy mucho valor. ¿Alguna forma de, una vez conectado por ftp, hacer un diagnostico del disco duro?.
Venga, un saludo.