Desaparicion de discos duros tras formateo, si bios no w7, ayuda!

hola amigos,

Pues he formateado y puesto mi nuevo ssd 850 pro, pero tengo el problema de w7 64 bit,sp1, no me reconoce los 4 discos duros que tenía para datos.

He soltado todos y dejado el ssd y uno de ellos, el cual es reconocido perfectamente por la bios y no asi en w7, que aunque el manager de dispositovos en discos duros aparece como normal en equipo no hay ni rastro. ¿Como leches puedo hacer para reconocer los discos duros en w7?

Imagen

Imagen

Muchas gracias, y espero que la solución sea simple

PD: que opción he podido tocar el la bios para que la secuencia de arranque sea como en el video? Toque las prioridades de lectura de arranque para un usb e instalar w7, pero ya lo puse normal y ahora tengo este dichoso proceso, alguna idea de pq? https://www.youtube.com/watch?v=P63u0vn ... load_owner
Si puedes pon una foto del administrador de discos (Disk Management). Si ahí te aparece el disco duro, botón derecho encima y asignar letra de unidad, a ver si van por ahí los tiros.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
en el arranque tienes que poner en boot el disco duro que contenga el sistema operativo
primary boot la secuencia de arranque si quieres arranque primero usb, luego cd...
haz capturas de como tienes boot y primary boot.
saludos
Primero yo abriría el administrador de discos( herramientas administrativas) para ver porque no lo monta, probablemente porque no reconoce la partición, y volver a montarla y formatearla desde el adm.de discos.
3 respuestas