Cada día se abren muchos hilos y ya sea por normativa o por organización del foro a veces se cierran y otras se unen a otros hilos. En el primer caso, generalmente (aunque no es obligatorio) se indica el motivo del cierre como último mensaje pero en el segundo caso es más complicado porque el hilo "desaparece". Personalmente creo que es inviable avisar a todos los usuarios individualmente de las acciones que tomamos porque sois muchos y el motivo sea no saberse las normas o simplemente no haber mirado o buscado antes.
Para haber encontrado tu hilo, lo puedes hacer buscando tus mensajes agrupados por hilos desde el link:
search.php?search_id=egosearch (en el índice del foro, encima del primer foro donde pone
Buscar: Tus mensajes) Otra opción es ir al
Panel de control, en la
vista general -> Mostrar mis mensajes y allí te salen sin agrupar por hilos.
En este caso, preguntabas por cómo funcionaba una app en un modelo de teléfono específico y he unido tus mensajes al hilo oficial que puedes encontrar en el hilo con chincheta de Smartphones:
»» ÍNDICE • ¡Mira aquí antes de abrir nuevo hilo! ««. La otra opción que tenía era haber cerrado el hilo indicándote cuál es el hilo oficial y tú haber tenido que repetir allí la pregunta, pero uniéndolo esto último no es necesario y personalmente creo que es menos molestia para ti.
PD: Muevo este hilo a Feedback para seguir tratando el tema allí (en este caso sí te aviso por privado
)