Desaparición de hilo

Hola.

Me ha desaparecido misteriosamente un hilo en el que hablaba sobre un cuelgue de Google Maps y una duda sobre las Gapps que no me quedó resuelta.

No entiendo que puede haber pasado porque no había motivos para eliminarlo ni mucho menos y quiero pensar que todo se trata de un error....
Pues voto porque si alguna vez se borra o mueve un hilo, al menos se deje un privado a quien lo creó explicándole, para que no quede en la mas absoluta confusión.

Un saludo.
Cada día se abren muchos hilos y ya sea por normativa o por organización del foro a veces se cierran y otras se unen a otros hilos. En el primer caso, generalmente (aunque no es obligatorio) se indica el motivo del cierre como último mensaje pero en el segundo caso es más complicado porque el hilo "desaparece". Personalmente creo que es inviable avisar a todos los usuarios individualmente de las acciones que tomamos porque sois muchos y el motivo sea no saberse las normas o simplemente no haber mirado o buscado antes.

Para haber encontrado tu hilo, lo puedes hacer buscando tus mensajes agrupados por hilos desde el link: search.php?search_id=egosearch (en el índice del foro, encima del primer foro donde pone Buscar: Tus mensajes) Otra opción es ir al Panel de control, en la vista general -> Mostrar mis mensajes y allí te salen sin agrupar por hilos.

En este caso, preguntabas por cómo funcionaba una app en un modelo de teléfono específico y he unido tus mensajes al hilo oficial que puedes encontrar en el hilo con chincheta de Smartphones: »» ÍNDICE • ¡Mira aquí antes de abrir nuevo hilo! ««. La otra opción que tenía era haber cerrado el hilo indicándote cuál es el hilo oficial y tú haber tenido que repetir allí la pregunta, pero uniéndolo esto último no es necesario y personalmente creo que es menos molestia para ti.

PD: Muevo este hilo a Feedback para seguir tratando el tema allí (en este caso sí te aviso por privado ;) )
Gracias por tu amable explicación
Aparte de esto, yo tengo una duda técnica, zcully: después de que elgromer uniese los hilos, ¿te seguían llegando notificaciones de respuesta?
melado escribió:Aparte de esto, yo tengo una duda técnica, zcully: después de que elgromer uniese los hilos, ¿te seguían llegando notificaciones de respuesta?

Nunca he sabido de notificaciones de respuesta. Siempre miro periódicamente para ver si alguien me responde, por éso me joden tanto los hilos oficiales, porque son un lío para luego encontrarte.

no se si es que las notificaciones se tienen que activar para que te lleguen por mail o algo...
Por defecto están activadas, pero se pueden desactivar en el panel de control. Luego además al pie de cada hilo tienes un "suscribirse" o "cancelar suscripción". Si pone "cancelar suscripción" es que obviamente estás suscrito.

Mi duda es si al unir (o separar) un hilo, se lleva consigo las suscripciones.

Las notificaciones ayudan a seguir hilos oficiales porque recibes sólo una: la del mensaje siguiente a donde te habías quedado leyendo. Luego hasta que no lees el hilo hasta el final no recibes nada más.
Gracias, lo miraré y ya te diré.

EDIT: estoy subscrito al hilo al que me movísteis, me han respondido un par de veces y no he recibido ningún mp de aviso.
zcully escribió:Gracias, lo miraré y ya te diré.

EDIT: estoy subscrito al hilo al que me movísteis, me han respondido un par de veces y no he recibido ningún mp de aviso.

creo que los mensajes te llegan al correo, no a la bandeja privada de eol
Dolce escribió:
zcully escribió:Gracias, lo miraré y ya te diré.

creo que los mensajes te llegan al correo, no a la bandeja privada de eol

Al correo tampoco me llegan
11 respuestas