desaparicion de homebrew

hola a todos tengo una wii 3.3 con usb loader instalado y me va muy biendesde hace mucho tiempo, el otro dia mi hijo borro por accidente el canal homebrew, pero lo extraño es que el usbloader sigue funcionando, y las aplicaciones del homebrew se ven a traves del usboalder lo he intentdo instalar de nuevo con bannerbom y no lo he conseguido, no quiero iontentarlo mas veces sin preguntar, espero que alguien me sepa contestar
anselmo500 escribió:hola a todos tengo una wii 3.3 con usb loader instalado y me va muy biendesde hace mucho tiempo, el otro dia mi hijo borro por accidente el canal homebrew, pero lo extraño es que el usbloader sigue funcionando, y las aplicaciones del homebrew se ven a traves del usboalder lo he intentdo instalar de nuevo con bannerbom y no lo he conseguido, no quiero iontentarlo mas veces sin preguntar, espero que alguien me sepa contestar

Te recomiendo que actualices a 4.3 de forma oficial y sigas el tutorial softmodii. En cualquier caso, si quieres, instala HBC antes que nada siguiendo cualquiera de los tutoriales del foro. Si tienes problemas siguiendo alguno de ellos, por favor, postealos en su propio hilo.
Gracias, comepiedras tu solucion a sido muy acertada y encima tengo la consoola actualizada a 4.3 gracias.....
2 respuestas