Isra_elrico escribió:A mi me tienen hasta los eggs con los dichosos juegos de la promoción, primero reclamando con la pspgo para que me los dieran y ahora la mitad de ellos no los puedo usar en vita, el wipoeout por ejemplo, esta en la store, pero me sale para comprar, no para descargar y desde la ps3 no se puede descargar, lo mismo con el assassins creed, el gran turismo, avatar, shift etc... nada de nada. Solo puedo jugar al little big planet y los GTA
Magalindo escribió:Yo creo que el Motorstorm no lo han quitado definitivamente, simplemente lo han quitado para parchearlo y echarle un vistazo, y lo volverán a poner, con total compatibilidad con PSP y PSV. Yo también lo tengo y es cierto que no está... pero en fin, eso..
Odeytxo escribió:Pues es raro , ami si que me deja descargar el wipeout pure en la vita al igual que el Little big planet, GTA Vice city Stories , pero si que el motorstorm no estaba para descargar en mi cuenta pero si que estaba en venta.... cosa rara
Isra_elrico escribió:Odeytxo escribió:Pues es raro , ami si que me deja descargar el wipeout pure en la vita al igual que el Little big planet, GTA Vice city Stories , pero si que el motorstorm no estaba para descargar en mi cuenta pero si que estaba en venta.... cosa rara
Y como le das para descargar el wipeout pure? yo es que buscando el juego nada, me dice que lo compre y mirando en las descargas que no se puede descargar...
Odeytxo escribió:Isra_elrico escribió:Odeytxo escribió:Pues es raro , ami si que me deja descargar el wipeout pure en la vita al igual que el Little big planet, GTA Vice city Stories , pero si que el motorstorm no estaba para descargar en mi cuenta pero si que estaba en venta.... cosa rara
Y como le das para descargar el wipeout pure? yo es que buscando el juego nada, me dice que lo compre y mirando en las descargas que no se puede descargar...
Te subo una captura de pantalla de la Vita para que veas que no te miento
Yo lo que hago es: Cuando estoy en la Store le doy a los puntos suspensivos de abajo a la derecha y selecciono descargas, y tengo todas mis compras