largeroliker escribió:congostaco escribió:se deba a que soy el único user al que no se le ve el avatar con el Chrome???
No sé, ¿les has preguntado a todos?
Llamadme loco, pero si por algún motivo me desaparece el avatar, lo que hago es volverlo a subir, no liarla en los foros.
Eso sí aún lo puedes encontrar en la red. Lo encontré hará 4 años, fíjate si ha llovido. No tranqui, el loco soy yo se ve. Y no, no he liado nada. Liarla es por lo menos para mi, entrar a un hilo que no he creado yo y montar un pollo por un tema que no va conmigo. Y no al revés. Yo he creado el hilo y he intentado resolver una duda y hay gente que ha entrado bien, a aportar un mínimo de ayuda y hay un par que solo han entrado para criticar y lanzar calificativos, con cosas como que lo había borrado yo. Pero aquí sigo. Y parece que no se va a resolver el tema.
@JohnH ya lo comenté, pero ha pasado esta semana. Hará 3 días. No sé el porqué, pero desapareció, sin más. Y no incumplía ninguna norma. Llevaba 4 años con él y todo ok. Buggy el payaso, nada raro.
Pues JohnH en serio, te lo agradezco. Eres de los pocos que se han tomado la molestia.
@accanijo Yo en mi mensaje no digo que me llames retrasado mental. Pero es lo que Erick y tú estáis intentando que parezca.
Y lo de mentiroso. Correcto. He dicho que me llamas mentiroso INDIRECTAMENTE. Por ahí está en el hilo o en privado. Ahora no lo recuerdo.
Para más pruebas, "El problema no es de crome ni nada de eso, porque tu avatar no se ve ni desde el móvil, ni desde el crome ni desde ningún navegador, tienes puesto uno por defecto"
Eso que está entrecomillado, lo dices tú. Y hay cosas que no son ciertas. Primero, que dices que el problema no es de Chrome ni nada de eso, mentira. El problema es justamente de eso. Y después que tengo uno por defecto. Otra mentira.
Ya lo he explicado, que yo ni he cambiado de avatar ni he tocado nada. Me desapareció sin más. Y por eso digo que me acusas de mentir, porque parece que lo haya hecho yo y esté vacilando a la gente.
Y lo de que has intentado ayudar.....Por favor, si ya desde el primer mensaje en abierto, has entrado a matar. Justamente eres de los 2 o 3 que han entrado a criticar un rato porque parece que os aburriis si no hay salseo. Desde luego yo lo que no hago, es ver que un usuario abre un hilo para resolver una duda técnica y entrar a criticar, que si soy un maleducado y un mentiroso.
Es que para eso ni entro.
Tranquilo, que no habrá más alusiones. Paso de seguir hablando contigo y con los que dicen o piensan que lo he borrado yo y no me acuerdo. Como si fuera estúpido oye.