Desaparición de SKYPE en Smart TV.

Hola, como ya sabréis Microsoft ha dejado de dar soporte a Skype en las Smart Tv's. Yo usaba Skype en mi Samsung con su correspondiente web cam oficial y ahora me encuentro con que ha desaparecido incluso la aplicación de mi tele. Que podemos hacer para poder usar esa webcam? Algún Android Tv que se pueda aprovechar?
Ideas??
Busca por Internet la solución para volverselo a instalar manualmente haber si en tu modelo se puede, yo en la mía una 55c8000 que usaba mucho el Skype con su cámara oficial cuando me desapareció la app de Skype se la instale manualmente descargando me la app al pc y con la cuenta develop en la tele se la instale manualmente con un servidor ftp montado en el pc con la app descargada y ahí lo tengo funcionando como antes de que desapareciera. Para otros modelos hay otros métodos para instalarlo, investiga un poco haber si tienes suerte. Un saludo.
@CoNSoLeRo4eVeR Pues mi Samsung es una 55H8000, no me aparece la aplicación y no se como podría instalarla mediante un ordenador. Podrías hacerme un guiaburros?
Para los modelos H no lo he visto que haya algún método, yo lo he visto en web rusa que si quieres te paso el enlace para los modelos E y F , por lo visto se copian unos archivos a un pendrive que te lo bajas de esa página y al meterlo te pide instalarlo y listo, para el modelo C que es el mio que es más antiguo tampoco lo encontré por ningún sitio ningún manual pero me las ingenie como te dije y funcionó. Al parecer para los modelos más nuevos es más complicado de hacer o no han encontrado aún el método.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Para los modelos H no lo he visto que haya algún método, yo lo he visto en web rusa que si quieres te paso el enlace para los modelos E y F , por lo visto se copian unos archivos a un pendrive que te lo bajas de esa página y al meterlo te pide instalarlo y listo, para el modelo C que es el mio que es más antiguo tampoco lo encontré por ningún sitio ningún manual pero me las ingenie como te dije y funcionó. Al parecer para los modelos más nuevos es más complicado de hacer o no han encontrado aún el método.

¿Te importaría pasarme los enlaces?
Gracias
En este hilo vienen los enlaces para las H, F y E https://forum.samygo.tv/viewtopic.php?p=91892#p91892
Dentro de las H vienen tres enlaces, como saber cual de ellos?
Las instrucciones son estas:
SKYPE EN SAMSUNG
Instructions for H-series
(Google Translate)
(If you do not have Skype on your TV, the first two steps are skipped)
1. Remove the older version of Skype.
2. Turn off the TV (from the power outlet!!!) and wait until the light goes off on the front panel. Turn on the TV.
3. Insert the USB flash drive with InstallSkype folder.
4. View SmartHub and run the widget "Install Skype" (If the widget does not appear – turn off the TV, insert a USB flash drive, turn on the TV).
5. Press the button "Enter" on the remote and wait (the last 3 lines should be with "Ok" at the end).
6. Press the "Exit", go to the TV menu and check the option System – > General – > Instant start. If it is – Off.
7. Turn off the TV (from the power outlet !!!) and wait until the light goes off on the front panel. Remove the USB flash drive.
8. Turn on the TV, run Skype .
Strictly follow the installation instructions!
Bueno es saberlo para mi F7000. Gracias!

Sl2
8 respuestas