Desaparicion de todos mis Cias

Buenas noches, empiezo a pensar que estoy maldito por el tema de no poder disfrutar enteramente de mi consola, les comento mi problema, estaba tan tranquilo con mi ARM9loader instalado, con 4 cias instalados en el menu y un ultimo en proceso, que cuando va a terminar de instalarse da fallo, y de repente todos mis cias desaparecen del menu, quedandome cuanto menos atónito, mire en programas descargados y siguen estando alli los programas instalados, por lo que no logro entender que ha fallado exactamente y porque no me aparecen mis cias en el menu.

Saludos y gracias, ayuda por favor u.u
Jamsain escribió:Buenas noches, empiezo a pensar que estoy maldito por el tema de no poder disfrutar enteramente de mi consola, les comento mi problema, estaba tan tranquilo con mi ARM9loader instalado, con 4 cias instalados en el menu y un ultimo en proceso, que cuando va a terminar de instalarse da fallo, y de repente todos mis cias desaparecen del menu, quedandome cuanto menos atónito, mire en programas descargados y siguen estando alli los programas instalados, por lo que no logro entender que ha fallado exactamente y porque no me aparecen mis cias en el menu.

Saludos y gracias, ayuda por favor u.u

Estoy un poco desconectado del mundo de la scene, pero si mal no recuerdo, el CFW que mejor funciona con ARM9HAX es Luma3DS, que es Reinand adaptado, que a su vez no es region free, por lo que si has instalado e intentado ejecutar un juego que no es region free, es probable que se borre todo el contenido ya que la consola vera dañado el ticket.db (O al menos a mi me paso algo parecido con REINAND)

A lo que vengo a decir.

Has instalado algun juego de otra region?
@CrusardGameamos Que va, todos son EUR y no se me han borrado de la consola, sino que no me aparecen en el menu HOME, pues aun puedo ejecutarlos con los tickets desde el FBI por lo que demuestra que aun tengo los datos de los juegos perfectamente instalados en la consola.

Si sirve un dato mas, ahora el FBI no me deja instalar nada mas
si te aparecen en la configuracion de la consola intenta desintalandolos desde ahi, cuando te pregunte si quieres borrar los datos le das a crear una copia de seguridad, la haces y luego reinstala los cia y cuando lo vuelvas a instalar estaran con tus partidas guardadas
Antes de eso te recomendaria ver si puedes usar un save manager para respaldarlos ya que sospecho que alguna data de tu sd se corrompio y de ser asi respaldarlos via consola de nada serviria..
He de suponer hiciste un respaldo de nand/emunand en cuestion (Que seria tonto meterle mano a la consola sin haberlo hecho) asi que igual restauras tu nand/emunand a un estado previo y repites el proceso (o igual de tu backup sacas los saves) claro igual respaldas tus saves (viendo que son pocos juegos resulta sencillo)...Suerte...
Por suerte tuve la precaución de no empezar ninguna partida hasta probar todos los cias que queria probar para evitar perder mis saves en caso de algun error como este, igualmente ya solucione este problema, borre los datos que quedaban de mi ultima CIA, la que me dio fallo al final, y se me restauraron automaticamente todos los demas menos uno que me desaparecio no se bien porque, igualmente ahora tengo otro problema por si me podeis ayudar, (lo que yo decia, estoy maldito jajaja) ahora el FBI no me reconoce las CIAS instalables y solo me deja copiar, cortar y eliminar como si fuera un archivo normal, agradeceria que pudierais ayudarme :)
5 respuestas