Desaparicion de TV a la carta!!

Pues nada tal y como dice el titulo, hoy me dispongo a visionar algun programilla como salvados de la cadena la SEXTA que tenemos en nuestra PS3 por hechar el ratillo con el aburrimiento, y resulta de que me ha desaparecido la aplicacion o la pestaña donde teniamos el acceso a diferentes cadenas como tve a la carta , la sexta etc etc, solo decir que tengo el firmware actualizado al 3.70 asi que no se si mas usuarios habran experimentado el mismo problema que yo, un saludo a todos !!
A mi me ha pasado igual pero si me salen los demás.he leído que entrando y saliendo de la store un par de veces vuelve pero nada
A mi tambien me ha pasado que ha desaparecido. De todas formas estaba completamente desactualizado. Yo veía antena 3, pero dejaron de actualizar la web y seguían poniendo el doctor mateo del año pasado, fisica o química y los hombres de paco. No se para que ponen una web para ver series si no actualizan los capítulos semanalmente.
Estos de xonyy cada vez mas cagados con el pirateo y con los ataques, que no se dan ni cuenta de que en vez de darnos mejores servicios al reves nos los quitan... En finnn otra vez mas xonyy mas de lo mismo...PATETICOS!!
Entrad varias veces en el PSN, en el PS Store o en el PS Home, y se restablecerá, ha desaparecido LaSexta.
solbadguy0308 escribió:Entrad varias veces en el PSN, en el PS Store o en el PS Home, y se restablecerá, ha desaparecido LaSexta.

Pues si amigo funciona!! A mi me funciono entrando solo una vez y saliendo de PSHOME!! GRACIAS AMIGO
ESO SI LA SEXTA DESAPARECIOOO!!!

XONYYY K CADA DIA STAIS PEOR PISHA!!
Se puede entrar en el navegador de internet y entrar directamente a la sexta y verlo desde alli
una cosa, pa los que tenemos cfw hay forma de que aparezca? lo digo por que antes de formatear me salia y ahora ya no :S
A mi lo mas curioso es que en el menu no me aparece, pero dentro de un juego si pulso el boton PS del mando si que sale. [+risas]
De todas formas es algo que me sobra, no lo echare de menos.
LiCi escribió:http://www.lasexta.com/ps3

Imagen

a mi también me ha pasado, ayer intenté ver un programilla de la sexta en la ps3, y me llevé la sorpresa...

tampoco es que sea algo necesario, tengo el pc conectado a la tele y lo puedo ver desde el navegador, pero, era cómodo oye...
10 respuestas