Desaparición del BD en geohot

Pues el título lo dice todo.... no se si soy el unico...pero mi unidad de BD no aparece en el menu de la ps......no he reproducido ningun bd de video ni nada.... antes la tenia jailbrikeada con un dongle casero. me podeis hechar una mano??
Bueno, esto suena muy tonto pero ¿Has introducido algun juego en blu-ray o alguna pelicula?
Ya somo dos, mi PS3 nunca había sido hackeado es el modelo que venía con HDD de 160gb, en mi caso instale peek & poke en 3.55 OFW tras esto instale 3.55 CFW y el bluray me ha dejado de funcionar. He vuelto a 3.55OFW y todo sigue igual. Si alguien sabe alguna solución..
La verdad es que no he podido comprobar lo del disco pero si volver a la 3.55 original y seguir sin aparecer el disco...
se te petó la lente y eso no tiene que ver con ningún cfw
Pues si se te ha id la controladora preparate para el sat o consola nueva pues aun no hay ninguna utilidad para casar las controladoras

Puedes jugar a demos y juegos de la store? si es que si la controladora esta bien
UUfff... Espero que el CFW de Geo no tenga nada que ver con esto de los BD, justo ahora que acabo de instalarlo y no tengo ninguna peli para testear :S
Alguien con consola Slim y CFW e Geo que confirme si le funcionan??
emacrack escribió:UUfff... Espero que el CFW de Geo no tenga nada que ver con esto de los BD, justo ahora que acabo de instalarlo y no tengo ninguna peli para testear :S

bien lo decia demonhades, no instalar nada de nada ahora porke el cfw no esta completo en si }:/
A mi me paso exactamente lo mismo la primera vez que instale el maldito open manager en 3.41,
sin embargo si entro en cualquier aplicacion homebrew y accedo con el boton guia del mando para acceder al xmb por arte de magia aparece el bluray, probad si es el mismo caso que el mio.
yo instale el CFW de geohot y despues volvi al OFW 3.55 y tanto al meter un juego como una pelicula me han ido perfectamente...a lo mejor el problema es otro

saludos
Yo. Cargo backups.... problema de la controladora no es... pero antes de instalar el OM me iba de perlas...... voy a volver a 3.41 y volver a probar, pero hasta lunes no puedo hacer nada... os contaré como va la cosa
TAIKIKUDOU escribió:
emacrack escribió:UUfff... Espero que el CFW de Geo no tenga nada que ver con esto de los BD, justo ahora que acabo de instalarlo y no tengo ninguna peli para testear :S

bien lo decia demonhades, no instalar nada de nada ahora porke el cfw no esta completo en si }:/

TROLL A LA VISTAAAA.Lo siento no me podido resistir,perdon por el offtopic
Debo decir que con 3.41 iba bien la cosa.... pero desde que puse el OM sólo me aparecía el bd cuando cargaba un backup y necesitaba cargarlo con un bd dentro.
he probado a instalar y desinstalar varias ves el 3.55 de geohot y nada, todo me sigue apareciendo perfectamente
curiosamente al meter un juego me ha aparecidoi (por fin lo he podido probar) la cuestion es que cuando jugaba al prototype con OM me pedia disco para poder jugar, por lo tanto así fue...... pero debe de ser que al no meterle un disco, no me reconocía la unidad. Antes de nada debo decir que volvi a 3.55 sin modificar.
elroma escribió:
TAIKIKUDOU escribió:

TROLL A LA VISTAAAA.Lo siento no me podido resistir,perdon por el offtopic

nada de troll, pasate por su pagina e informate un poco saludos, ahora lo importante es saber si el de wanin no ocaciona estos problemas
Bueno.... despues de seguir investigando,.... retomo este tema... curiosamente en mi ps3 40g cechh fue estupendo, cólo me aparece el BD al introducirlo pero en otra que tengo que es una de 60Gb no aparece ni haciendo downgrade a 3.15.... asi que bueno... voy a buscar a ver si lo puedo solucionar
hola compañeros solo me registre para comentarles lo que lei en una web no recuerdo cual pero decia

que por jugar juegos como el black ops y otro no recuerdo cual muchos españoles se quejaban en los foros de sony ya que de la noche a la mañana se les echaba el br-d depronto no leia y comentaba que sony tiene conocimiento y sugeria cambiar el lazer de el lector mas adelante lei que ni con eso hacian funcionar los blue ray por suerte io nunca he metido ese juego en mi lector

tengo una ps3 slim de 160gb en 3.41 con dongle y ps le instalare el hermes en cuanto me recupere de esta enfermedad pero dense una vuelta por la ps3 de españa en los foros y busquen el tema de el lector en cuestion lei k amas de 252 españoles les habia pasado y sony no hara nada para remediarlo

un saludo amigos desde mexico
La cuestión es que ahora tengo kmeaw y el lector sigue sin funcionar....mejor dicho, funciona pero no aparece.....el leed del lector sigue con el mismo azul que el del primer día....sigo investigando...
Os cuento lo que me pasa a mi, es similar.
Tengo la PS3 con CFW Waninkoko, y despues de arrancar un juego desde el HD se me anula la reproducción de DVD (el BD supongo q tb pero no tengo ninguno) y la reproducción de flash (como megavideo) en el navegador va como el culo.
Solución, reiniciar la PS3, arrancar un juego desde el lector, salirme del juego, y ale, arreglado.
19 respuestas