desaparicion del gametarg?

bueno tengo la 360 flasehada con 2 gametarg (el mio con live gold y otro con cuenta silver ) ayer encendi la consola y el mio desaparecio y la consola solo encontraba un perfil, tuve que coger la opcion de recuperar gametarg y lo recupere sin problemas.

mis dudas:

1º- es posible que falle el disco duro?.
2º- es posible un posible baneo?.
3º- alguien le a pasado lo mismo anteriormente?.

la verdad es que pongo esto porque me gustaria saber si a alguien le a pasado, no kiero pensar que podria ser un posible baneo ni nada de eso pero me resulta raro, gracias a todos or adelantado
A mi (y a muchos) me pasó eso. Pero bueno, no le doy ninguna importancia.

Hablamos de M$... es algo normal q pasen estas cosas :)
A mi NUNCA me ha pasado algo parecido.
A mi tampoco... que raro no?

saludos
A mi no me pasó hasta pasado un año más o menos de tenerla...

Y quizá influye que estoy usando últimamente una tarjeta de memoria para pasar gametags y partidas de una a otra consola...
puede que algunos juegos jodan el perfil al apagar de golpe la consola, para que no te ocurra cierra sesión antes de apagarla, y para recuperar el gamertag te vas a memoria y borra el perfil dañado sin borrar las partidas, luego lo recuperas y ale.
Aquí lo raro no es que pasen cosas, es que no pasen ¬¬ ayer me paso el acto 3 en locura....(GOW) y miro los logros y digo coño no me han dado logro y me salió el popup ese de "logro desbloqueado" y luego miro en mi perfil desde la página de microsoft y no tenía ningún logro O_O :S!!!

Luego me conecto al live por la noche y si tengo un logro el de "dedos rotos" pero ni rastro de los de acto 3 en LOcura/elevada ¬¬ como no me costó pasármelo cawento

Pero claro a mi me da error E68 la consola (HDD)de vez en cuando.... y no se si tendrá que ver..
6 respuestas