Desaparición misteriosa de partición en la xbox...

Hola a todxs!

Tengo una xbox con disco de 40 gb, todo particionado con ZXBinstaller, etc. Hasta ahora funcionando a la perfección.

El otro día iba a poner una peli cuando noté que no daba arrancado la consola. Le cuesta mucho, y cuando lo hace se ve en el menú del Dash que no aparece la partición donde tengo todos los juegos guardados, etc.

La pregunta que tengo es... ¿qué hago? ¿Formateo todo el disco duro de nuevo con ZXBinstaller? De ser así... ¿Dónde están lar partidas guardadas para meterlas en mi portátil antes de formatear?

Bueno, espero vuestros consejos

Saludos
Parafraseando al gran HAL9000:

...El disco duro de la Xbox no está particionado como por citar un ej. el de un PC, ademas de cambiar el formato Xbox=FatX, PC=Fat32 o NTFS
La Xbox tiene una partición C de 500 megas que se corresponde al sistema, tres mas de swap X, Y y Z de 749 megas c/u y la E de unos 5 gigas en que se guardan las partidas y también es utilizada por los juegos para almacenar la cache.
Todo esto suma 8 gigas clavados, por muy grande que pongas el disco duro la Xbox solo ve estas 8 gigas, solo al cargar una bios hack es cuando se permite crear mas particiones F, o F+G y sacar todo el espacio real del disco duro....

Espero que puedas recuperar, cuanto menos las partidas guardadas, porque sin duda esto que te ha pasado es una PUT$$$ de ódago. :(
Mientras pueda recuperar las partidas no hay problema, pero para eso tengo que saber dónde están y meterlas en el pc para luego pasarlas de nuevo a la xbox... ¿dónde se guardan las partidas?
Antes de tirarte de los pelos... ¿no tendras la partición F desactivada desde el dash (UnleashX o Evox)?
Esa opción está descartada porque sucedió de la noche a la manhana, sin tocar yo nada...

¿dónde se guardan las partidas?
En la E, mas concretamente en la carpeta E:\UDATA\
Muchas gracias por la información.

Estoy muy contento, lo he solucionado. Voy a comentar cómo por si algún día a alguien le sirve (no tiene ningún misterio, pero estoy encantado):
La verdad es que no puedo decir yo más cosas de las que se han dicho del ZXBInstaller (el que usé, el 3.1). Cuando pensaba que iba a tener que meter el disco duro en el ordenador (de hecho lo metí y no daba leído los datos, creo que porque el formato del disco duro de la xbox está en fatx) o que iba a tener que conectar la xbox al pc (coñazo porque hace mucho que no lo hacía y me había costado), se me ocurrió usar ese programa y.... fantástico! Pude seleccionar qué partición formatear, salvar las partidas a otra partición, etc. Ahora lo tengo todo limpito y listo para jugar otra vez.

Gracias a todxs por vuestra ayuda

EDITO: Pues sí que me ha durado bien poco la alegría

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=786298
6 respuestas