Desaparicion saves en EZ2 en 5-8 horas

Muy buenas, soy nuevo en el foro.

Os he encontrado buscando solución a un problema que he visto en otros post:

Compre un EZ-Flash II 256 Mb en cierta tienda del sur de España que por lo que veo conocéis. Al igual que muchos usuarios del foro desconozco realmente si es PS o no y por lo que he concluido de la lectura de los distintos posts la única manera de saberlo es ver lo que aguantan las pilas con el cartucho (utilizo GBA). Pero el problema que me preocupa realmente no es este si no la manida historia de la desaparición de los saves que en mi caso se produce aproximadamente entre 5 y 8 horas después de apagar la GBA, aun dejando el linker con su cartucho cargando durante un par de noches. He buscado por los múltiples hilos del foro y no he encontrado solución al tema. Al parecer una de las posibles causas es la pila que puede estar en mal estado ¿alguien a probado a sustituirla? ¿va soldada o simplemente va a presión?. En otro foro lei que un usuario le sucedía lo mismo y el problema residía en que una patilla de un condensador estaba rota....soldó y fuera problemas. Por último también en otro foro lei que un usuario lo solucionó cargando el pogoshell pero en este caso su cartucho era un EZI y por lo que tengo entendido la compatibilidad con el EZII no es del todo adecuada.

¿Qué puedo hacer aparte de reclamar a la web donde he comprado (que ya lo he hecho? ¿Alguien ha podido solucionar esto?

Gracias de antemano,

Hornet900
hola tio yo tengo eso un EZ II PS 256,y no se tio a mi no me pasa eso,lo cargaste bien la primera vez??yo.. lo he dejado semanas sin jugar i no se me van los saves..
Sip. Lo he dejado las 4-6 horas de carga inicial mas un par de noches cargando y nada, a las 8 horas como mucho adios a los saves. He probado incluso a cambiar el tamaño de los saves y nada. :? :? :?
pues tio... eso es muy extraño yo te diria q esta mal.. porq esq no es asi,vamos yo la primera carga tampoco le meti tanto tiempo poq no iba a star ahi mirando el flash sin jugar :Ð pero no me pasa eso,i lo cargo mu poco el otro dia sake los saves por miedo a q se me vaya a ir la bateria pero vamo,una cosa q me paso extraña a mi,q el dia q lo carge lo deje puesto en el usb d mi pc i lo apage.. i se kedo cargandose,con la luz en rojo... no se,la fuente de alimentacion es nueva,tendras 2 semanas pero.. joder no sabia q con el pc apagao.. poq solo lo cargao esa vez la 1º i otra mas...asiq esa tuvo q funcionar poq si estuvo sus 3 o 4 horas esa vez..asiq.. en conclusion ponte en contacto con tu tienda.. q te lo cambien o algo
pues si, es extraño, yo tengo el ez2 desde el verano (agosto o asi) y nunca e tenido ningun problema con los saves, todo correcto. excepto en cosas como el fftactics o asi, pero son problemas de las roms y no del cartuxo y con parxes se arregla. seguramente este defectuoso tu cartuxo.
Gracias por vuestra ayuda. He enviado un correo a la tienda para que procedan a cambiármelo. Estoy a la espera de que me contesten. Espero no tener problemas de devolución.

Un saludo,

Hornet900
5 respuestas