A mi a veces me carga la versión antigua (HTML4) sin responsive de Youtube, lo cual en 1080P se ve la web con unos margenes del 25% en cada lado, recargar no sirve así que solo lo consigo arreglar limpiando el historial de navegación por completo, pasa de forma muy aleatoria, incluso si es la primera página que abro (tengo puesto que se limpie todo el historial, cookies, cache, etc... al cerrar el navegador). Otras veces los recomendados le pulso sobre un vídeo y me lleva a otro totalmente diferente y ya puedo probar y probar cualquier otro recomendado que hasta que no limpio el historial no vuelve a funcionar correctamente. Entonces no se si es algo que me pasa a mi (mi navegador por algún complemento o bug) o es cosa de youtube.
@Eil También podría probar otro navegador ademas de decir si es en ocasiones o siempre.
Chrome se que tiene un bug en modo smartphone donde se descoloca todo y se soluciona limpiando toda la cache e historial. Igual si tiene mucha mierda temporal puede ser causante de errores, a mi hermano a veces le falla el firefox y es que nunca borra la cache e historial así que puede llegar perfectamente a tener 30GB de cache con más de 500.000 archivos. Luego le falla y no cargan las paginas o va lento o a saber.... Todo es buscar y probar. Lo más probable es que sean complementos u ojo., ahora pensaba ya que me ha pasado con otros casos, a veces puede que algo como antivirus o lo que sea pueda bloquear parte de la web y si el servidor está configurado para que cargue todo secuencial, si algo se atasca no seguirá con la carga de la web, eso por ejemplo en la empresa que maqueto webs por defecto la plantilla que uso tiene prioridad en el orden de carga, entonces algunas de estas webs tienen un baner de twitter, si por lo que sea la conexión de red va muy mal o no hay ya puedo trabajar completamente en local que si no carga el baner se quedara la pantalla en blanco y luego error de tiempo excedido y eso que estoy trabajando en local y eso es lo único que hay online. Debería ser ignorado si falla el baner y seguir con el resto de la web pero no. Entonces podría ser que youtube tenga eso, blogger lo tiene porque a veces el analitics se ha quedado atascado y no cargarme el blog y tener que reintentar pasadas unas horas.