Desarchivar hilo

Buenas!

Hace unos dias reporté un hilo para que se desarchivara pero todavia sigue archivado. Lo podeis desarchivar xf??Necesito arreglar mi DS brikeada y tengo mil dudas :(

Muchas gracias!

El hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-reparar-una-nds-lite-mal-flashseada-by-giltesa_557921

Saludos
reporta el hilo, y di que lo re-abran ;)
--porque no puedo borrar este mensaje?--

Quiero borrar los rastros de mi fail...
A ver si leemos un poco.. :p Que dice que ya lo ha reportado, pero aun no lo han desarchivado..

Ten un poco de paciencia.. puede que los moderadores no hayan visto aun el reporte.

Si lo crees oportuno mandales un MP

saludoss

Edit: SwapNewbie, solo se puede borrar un mensaje si es la ultima respuesta del hilo..
kurras escribió:A ver si leemos un poco.. :p Que dice que ya lo ha reportado, pero aun no lo han desarchivado..

Ten un poco de paciencia.. puede que los moderadores no hayan visto aun el reporte.

Si lo crees oportuno mandales un MP

saludoss

Edit: SwapNewbie, solo se puede borrar un mensaje si es la ultima respuesta del hilo..

gracias, creo que me vendria bien leer un poco...
kurras escribió:Edit: SwapNewbie, solo se puede borrar un mensaje si es la ultima respuesta del hilo..

A, gracias, nunca me había encontrado con esta situación aun XD

Si, yo también debería leer más [snif]

[bye]
Lo reporté hace una semana, tampoco tengo mucha prisa, si eso en unos dias mando un MP a algún moderador.

Saludos y gracias por las respuestas!

EDIT:Gracias!!^^
6 respuestas