Desarchivar un hilo

Hola,

Esta mañana he reportado este hilo: hilo_recopilacion-de-canciones-punk-quot-alegres-quot_1072272 para que lo "desarchiven". No se si con eso basta o tenía que pedirlo aqui... :-?

Saludos y gracias.
Normalmente basta con reportarlo, pero los fines de semana algunos moderadores no están. Te lo he desarchivado yo ;)
Hola :). Muchas gracias. Pero aun no puedo postear... Imagen
Como no has escrito, se ha archivado de nuevo }:/

Ya lo tienes otra vez :)
melado, no se podría subir un poco el tiempo de re-archivado una vez des-archivado? ese caso me ha pasado en mas de una ocasión con algunos foreros.
yo siempre que desarchivo un hilo posteo con alguna tonteria para que no pase esto. un simple "desarchivado" y a correr
Enanon escribió:yo siempre que desarchivo un hilo posteo con alguna tonteria para que no pase esto. un simple "desarchivado" y a correr

"Ejke" a mi no me gusta sumar mensajes ahí a lo tonto y tampoco quiero dejar rastros (mensaje borrado) XD
No. Los hilos se archivan todos los días, si llevan 3 meses sin postear. Se ha vuelto a archivar. Si no tenéis intención de postear en él no pidáis que se desarchive }:/
melado escribió:No. Los hilos se archivan todos los días, si llevan 3 meses sin postear. Se ha vuelto a archivar. Si no tenéis intención de postear en él no pidáis que se desarchive }:/

A veces no puedes responder en el momento, por ejemplo si yo pido la desarchivación de un hilo el domingo y no se desarchiva ese mismo día no puedo postear hasta el miércoles, porque lunes y martes me suelo pasar todo el día en la facultad. Lo mismo que yo habrá gente que no pueda responder por trabajo o por cualquier otro motivo.

melado, no se podría subir un poco el tiempo de re-archivado una vez des-archivado? ese caso me ha pasado en mas de una ocasión con algunos foreros.

Y yo que pensaba que los moderadores no me hacían caso cuando pedía una desarchivación xD.

Saludos
8 respuestas