Desarma tu PS3!

4 personas para desarmar una ps3 xDD

Por cierto, se bastante mas dificil que desarmar una ps2
Parece bastante dificil... será cuestion de practicar y fijarse bien :-P
si hacen falta tantos pa desmontarla ahora entiendo lo de la lentitud del proceso de fabricacion, como solo haya un tio montandolas van a tardar la vida :P, jejeje
La sorpresa enorme que se llevan cuando ven el sistema de refrigeración...XD [plas] [fumeta] ...juas enorme!

que buen video didactico para los que queremos aprender.
Saludos.

Ahora entiendo el elevado peso de la consola lo primero por la fuente interna, segundo el disipador enorme que trae debe pesar algo cercano a 1 kilogramo, y lo del calor en la parte posterior es generado por la fuente..donde esta estuviera fuera ya ni se sentiría el calor.

Alguien me puede decir como grabar los video de YouTube?
Gracias.
hola:

El video esta increible, myu bien se tarda un rato mas que desmontar que la ps2 pero todo es ponerse, ademas sino fuera por esa gente luego iriamos a ciegas.

No se lo que pesara pero el diseño interior lo veo simplemante incrible y el sistema de refrigeracion silencioso, con un muy buen redimiento y muy elegante.

en diseño de los componentes les doy un diez.
joder, mu chulo, xo vaya forma de complicarse xa quitar algunos tornillos... la coge uno, la agarra depie y el otro agachao quitando x el borde de la mesa... no se, quiza me equivoque, xo no es mas sencillo apoyarla en la mesa?

PD: Que hacer en las horas libres en la oficina? :D
xDDD, no habia visto los videos completos, la flipada que se pegan los japos al ver el ventilador... y es que de verdad es digno de destacar el diseño interno de la consola, a ver que reportes llegan de japon sobre su funcionamiento pero buena pinta no le falta..

Creo que el dia que me decida a destapar la consolita va a ser un dia de reunion familiar o algo por el estilo xD, 4 personas para desarmar un chacharro, increible... tambien destacar la paciencia de los japos, todo cable por cable, sin tirar nunca cuando no sale algo, me la juego a que mas de uno de nosotros en la mitad del tiempo la hubiese desarmado... eso si la cantidad de tornillos y piezas que sobrarian serian de escandalo xD.

Salu2
marvicdigital escribió:Imagen

[amor]

Saludos

[mamaaaaa]

[amor] x2

Que bien se la esta pasando ese japo, pantalla de plasma, sonido envolvente, ps3[+furioso] q envidia.

Por cierto, en otros fotos se notaba pero no tanto, la parte exterior de la PS3 es identica a la PSP, para mi gusto un acabado fenomenal, no puedo esperar a ver a mi negrita junto con esa "negrota" xD

Salu2
Yo veo un solo cooler.... :-O :-O

Ojala la refrigeracion termine siendo buena.... [beer]

No veo mucha "masa" en el disipador...tendre que mirarlo de vuelta...
el diseño interno es la ostia
la fuente de alimentacion con una capazidad de hasta 380 watios lo veo un acierto
i el sistema de refrigeracion es lo max xD
ya sabemos que para desmontar la Ps3 necesitamos:

-2 destornilladores
-4 manos
- camisas a cuadros
- pelucos caros.

bueno bromas aparte, esperemos que estos japos tan curiosos, aparte de abrir la consola para ver su interior, esperemos que estudien otras cosas como, conseguir que funcionen nuestras copias de seguridad.

Saludos [sonrisa] [sonrisa]
Aquí podeis ver el artículo (en japonés) sobre el desmontaje de la consola que sale en ese video y unas fotos con bastante calidad.

Por cierto, a mi me impresiona muchos más que el ventilador el propio disipador ¿os habeis fijado el tamaño y la cantidad de láminas de ¿aluminio? que lo conforman? Una auténtica pasada.
14 respuestas