Desarmando la Slim....

(copio y pego de pruebas XD)

¿es necesario desmontar la psp completamente para quitar la faja del umd? porque no quiero que la pantalla se me llene de polvo [buuuaaaa] y paso de abrirla por delante, encima que me ha costado la vida quitar la tapa del umd...

Imagen

creo que puedo sacar las fajas sin problemas, pero cuando quiera volver a poner el lector, ¿la tendre que desarmar entera para ponerlo, no? [buuuaaaa]
no me fije , pero yo la desarme entera creo que si
tendras que desarmarla entera ya que una de las fajas del lector esta detras de la placa, osea por delante donde la pantalla.

SORRY
Pues no entera pero si a la mitad, después de quitar la pantalla en el centro hay una faja que conecta el lector con la tarjeta madre, y eso es todo

Saludos ;)
hola, gracias por responder.

mi intencion tambien es hacer el mod de los led, y por ahora llevo modificada la tapa de los umd, seguramente, se lo quitare:

Imagen

pero lo mas importante es como no dejar polvo/mierda en la pantalla y en la carcasa delantera al volver al montarla, por ese tema no me atrevo a desmontarla [mad]
¿iría bien uno de esos botes de aire comprimido y que mientras yo la monto, otro le de con el aire o algo?

un saludo!
Pues creo que con trabajar en el area más limpia posible y tener cuidado al momento de retirar las piezas esta más que bien

Si al final llegará a quedar algo de polvo, siempre puedes limpiarlo con un paño limpio

Saludos ;)
5 respuestas