Muy buen link, no dicen nada nuevo ni fuera de lo comun, pero es interesante escuchar a los grandes senseis.
Me ha llamado mucho la atención el gran interes que despierta Xbox360 en ellos, parece que a todos les atrae la idea de conquistar USA.
Mi opinion es identica a la de Akitoshi Kawatsu de SquareEnix... luego de todo el hype que crearon alrededor del harware... ahora toca la realidad, ver que queda de todo lo prometido.
Revolution - "I look forward to the 'new kind of fun' that's unique to Nintendo, and I expect that there will be a lot of surprises, such as the unannounced controller. It's also great that we'll be able to play Famicom and other games via download. I hope Sega games will be playable as well." [Note: A number of Sega titles have been released for Nintendo consoles by Sunsoft.]
sega me epieza a dar miedo q cosa oscura se trae con nin... con microsoft entre manos? y la suposiciond e q seran los juegos de Sunsoft es solo una nota del q hace al entrevista, si tb se peuden usar los sega clasics en la consola de la "compañia que es probeeida por el cielo" ([carcajad]) puede ser la reostia
Sí, lo ví ayer coleco y a mí también me sorprendió lo dicho por Naka Seguramente estarán en pour-parler con Sega para incluir los mejorcito en la lista de download