A lo que yo voy es a que dejeis de criticar por criticar, por que la verdad, me jode
Siente q te joda, pero mi critica esta hecha con fundamento y es muy facil ver y entender todo lo q digo, aun asi no se como te puede joder q critiquen a una empresa en la q tu ni siquiera trabajas, nu se, lo veo tan raro, en ocasiones la gente se cree q una consola es un miembro mas de la familia, esq a mi me dice alguien me cago en Nintendo, Sony o Microsoft y vamos, que yo me ofendiera lo veria de locos, pero esto es una critica, no son insultos a tutiplen sin basarme en nada, son criticas coherentes, aparte q no me meto directamente con Sony, me meto con las compañias q no han sabido tratar a la PSP y ofrecer lo q pide el publico, simplemente crear juegos como el Scarface, q lo he probado hoy y te recomiendo q ni lo mires
Lo que no entiendo es que alguien que se ha comprado algo, no haga nada mas que quejarse por todo lo que sale con respecto a ese algo.
Me quejo de lo q no sale para es algo, creo q queda claro, q version tienes en tu consola?? Si tienes una 1.5 con eso casi q me lo dices todo, ¿¿ves mejor lo q te ofrece el usuario comun (Homebrew) o lo q te ofrece Sony con cada actualizacion??
En Homebrew incluyo toda la Scene q se ha hecho para la PSP, emuladores, navegadores, editores, etc...
Con respecto al emu de PSX, todavia no hemos visto ninguno que si acaso se pueda comparar a nada, solo tenemos promesas, así que el ejemplo tampoco me vale.
El Emulador de PSX ya es un echo en la Scene, y si no ya lo veras, hablo del PS1P, q te puedo asegurar y pongo la mano en el fuego a q es real y de aqui a poco lo tendremos en nuestras manos y seguro q disfrutas de este mas q de los ultimos juegos q han salido para la PSP, porq en estos meses ha sido triste
So no os gusta la PSP, deshaceros de ella, es simple, yo es lo que haría, antes de vivir con la angustia que pareces tener por la consola de marras.
Como ya te he dicho, si no me deshago de la consola es porq me viene bien para los trayectos q me hago diariamente en bus, metro y tren, si no los hiciera te aseguro q ya la habria vendido, pero al menos gracias al homebrew puedo ir viendo pelis, jugando a emus o disfrutando de los juegos q me compre para la PSP q son los unicos q merecen la pena, no vivo con angustia por la consola tranquilo, como digo esto es una critica, no dedico mi vida a criticar a una consola, simplemente son cosas q uno piensa y las calca aqui en el foro, en la vida hay cosas por las q uno si se tiene q angustiar de verdad
si tan descontento estas de tu PSP, dime si en el mercado hay algún otro gadget que siquiera se le acerque en todas sus capacidades.
No la tengo porq comparar, porq mi critica en ningun momento va por ahi, pero por ejemplo, la GP32 o algo asi
, hace todo lo q hace la PSP, excepto q nunca veremos los juegos de la PSP en esta, y hay juegos q quiero jugar en la PSP, como MGS, FF, SH, etc... pero el problema esq solo estan estos, si has leido bien mi critica, q yo creo q no, por lo q dices, yo critico a las compañias por lo mal q lo estan haciendo, no a la consola, la consola es la leche, por eso critico a las compañias, porq no la estan explotando como es debido y somos nosotros los q la estamos explotando, la PSP me gusta mas q la GP32
¿Que lloras por que la PSP tiene defectos? todos los aparatos los tienen, la PSP no tiene más que la media. Y como digo siempre, olvídate de lo que digan los demas, y disfruta de tu consola, y si no puedes, véndela o regálala.
Yo creo q en ningun momento me he quejado de los defectos de la PSP, esos defectos los tienen todas las consolas, portatiles y de sobremesa, y todo el mundo lo sabe, pero naturalmente todo el mundo esta en su derecho de criticarlos, a nadie le gusta tener una consola con defectos, a ti si??
La verdad, es que ya estoy quemado de este tema, por eso he saltado. Estoy harto de verdad con que si "no se cuanto en ventas con respecto a la NDS en japon", "no se quien dice que esta muerta", "no se quien dice que no va a durar un año". Por mi, ese no se quien se podía morir y dejarnos en paz a los que nos gusta la PSP
Macho, tu no razonas, en q momento alguien se ha metido contigo, o con la gente a la q le gusta la PSP, a mi me gusta la PSP
Las ventas son una memez, si la NDS vende mas q la PSP, no quiere decir q sea mejor q esta, pero la verdad esq eso influye en el futuro de la consola, en su catalogo como se puede ver, etc..
A mi lo q me jode de verdad, esq nos prometieran y nos metieran por los ojos el GT Portable para la PSP y despues de ya tanto tiempo q salio la PSP aun no lo hayan sacado, y nos digan q esq estan haciendo el GT HD para la PS3 y a nosotros nos dan por el culete, esto marca q no le han prestado mucha atencion a la PSP, esta ya esta en el mercado y le prestan mas importancia a una consola q aun no ha salido por la preocupacion q tienen de q esta fracase y prefieren esforzarse en hacer q la PS3 venda mucho, ya q la saga GT, es importante en Sony, y saben q vende, y si este sale junto a la consola, es un punto para ellos
Eso si q jode, q quieras comprar un juego y no lo hagan, manda narices, casi hay q suplicarles para q nos hagan los juegos, fijate a lo q hemos llegado
Siento q te tomes esto como algo personal, a mi me gusta debatir, y por eso te contesto a lo q pones, no porq me joda lo q dices, para q me jodiera tendrias q ofenderme a mi directamente o a quienes me rodean, no a una compañia o a una consola
A la PSP no se le ha dado el trato q merece, tiene un potencial por explotar y no se le esta dando uso, ojala pudieramos la mitad de usuarios crear cosas con lo q tiene Sony, saldrian maravillas
Chau