desarroladores dicen que psp ha fallado

duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
fuente: *************
copio y pego:
En un podcast que se supone que ha seguido el TGS 2006, los chicos de Gamesradar han declarado que la PSP ha fallado. Afirman que durante el TGS 2006 no fue mostrado nada realmente notable para PSP excepto Metal Gear Solid: Portable Ops, comparado con los cuatro o cinco juegos de DS que fueron mostrados en el TGS 2006. Segun ellos, lo que dicen los desarrolladores en el TGS 2006 es que PSP esta fallando o ya ha fallado.

Aun con titulos tan grandes como Portable Ops y el Final Fantasy: Crisis Core de Square-Enix, la PSP ha tomado el camino que tomo en su momento la gamecube. Parece ser que los desarrolladores que tienen juegos que seguro que van triunfar, seran los unicos que se atrevan a sacar juegos para PSP.

El tono del podcast sobre la scene de la portatil (PSP) viene a decir que es porque no hay tanto material oficial como en la DS, que tiene muchisimo mas.

Y aqui Sony se pregunta porque la scene del homebrew esta creciendo. Tal vez si ellos hubieran tenido mas juegos "grandes" durante el lanzamiento, o a lo mejor si hubieran recibido a los aficionador y desarrolladores de la misma forma que Microsoft que ha aceptado a los sceners con el XNA, entonces los desarrolladores de juegos tendrian una mejor vision de PSP.

Nosotros no decimos esto, mirad el podcast vosotros mismos:

http://dl.qj.net/dl.php?fid=10415 (video del podcast en ingles)
no se si ya esta publicado si lo esta borradlo y perdonar las molestias.

no se que opinais vosotros sobre este articulo pero a mi forma de ver quien a fallado sin duda es sony a lo que a homebrew oficial se refiere ya que sin hacer ningun asco a los que ya tenemos no estaria mal alguno oficial para ver que pinta tendrian pero en fin esto es una opinion personal.
A mi me da q por la PS3 la PSP se va a quedar un poco de lado, no paran de mostrarla como accesorio para la PS3 mas q otra cosa, en este TGS yo no he visto nada significativo, cosas q ya sabiamos y poco mas, del GPS no se ha dicho casi nada, hoy he visto alguna foto y eso, pero vamos q nada comparado con toda la info q deberian de dar, estan dejando atras a la PSP y muestra de ello esq es Sony la q esta sacando los mejores juegos para la PSP y no otras compañias, son los q mas se estan mojando, las demas compañias estan pasando un poco de la PSP, tenemos Killzone, LocoRoco y Gangs of London q son de los mejores de la PSP y son por parte de Sony, otros q son buenos parece q no vaya a salir nunca una segunda parte, vease DBZ Budokai, aunq tambien tenemos los tipicos superventas q por lo menos salvan un poco la cosa, GTA

Lo q mas tenemos son juegos mierdas y segunda partes de juegos q ya han salido para la PSP, Lumines, Mercury, Exit, etc... son juegos q casi no cambia nada, para eso seria mejor q añadieran las pantallas gratuitamente, porq no creo q vendan muchos

Buenos juegos vendran, pero practicamente se han hecho de rogar, como MGS o FFVII o GT, q son juegos q llevamos pidiendo desde q salio la PSP y Kojima por fin tuvo el valor de darnos el MGS q pediamos, en vez del Acid q puede ser un buen juego pero yo prefiero el autentito MGS, luego FFVII, este sin lugar a dudas parece q sera muy buen juego, aunq con lo q hemos visto de el no se q decir, porq no hemos visto nada y luego el Grand Turismo, juego anunciado para la salida de la consola y retrasado hasta fechas desconocidas, dandole mas importancia a una consola q aun no ha salido q a la q tienen en el mercado

Parece q Sony esta pasando poco a poco de la PSP y parte de la culpa es la PS3, lo demas el poco interes q ha tenido Sony por hacer de esta consola algo mejor, porq han tardado la leche en sacar un buen periferico para la PSP, una camara q parece un truño de lo mala q parece y un gps q si puede estar bien pero del q casi no sabemos nada

Tambien le salva el emu de PSX, pero practicamente son los usuarios q crean Homebrew para la PSP los q estan salvando el culo a Sony, ya q va salir un emu de PSX por parte del usuario antes q por parte de la compañia, y eso q no tenemos lo q tienen ellos, hay q joderse, somos nosotros los q le estamos metiendo a la PSP lo q se merece y es Sony la q se queda callada como una puta hablando y prometiendo cosas q siempre llegan mas tarde de lo q dicen

Las ultimas actualizaciones solo han servido para tapar huecos, nada nuevo, nada interesante, nada q de vida a la PSP

Recuerdo cuando decian q la PSP seria como un PDA, q tendria todas sus funcionalidades y no solo eso, mucho mas, q nadie podria vivir sin una, pues mira en lo q se ha quedado

Tambien manda narices q saque un formato como el UMD, a un precio como este, peliculas UMD a 20 Euros, por dios, estaba destinado al fracaso, sin reproductor UMD, sin ninguna promocion especial

Esperaba jugar mucho mas a la PSP y disfrutar mas de ella, pero hoy por ejemplo he ido en el tren hasta la universidad y no sabia a q jugar, he jugado al lumines, juego mitico, porq desde hace un buen tiempo no ha salido nada interesante para esta consola, lo bueno esta por llegar, pero ahora lo pienso y quizas no sea tan bueno, lo q mas espero q salga es el emu de la PSX y no precisamente el de Sony, el cual me obligara a dejar de lado todo lo demas q me ofrece el usuario

Espero q salga algo pronto q de un poco de vida a la PSP por parte de Sony porq si siguen asi, lo unico para lo q va a valer va a ser como retrovisor del GT HD de la PS3

A q no teneis narices a leeros todo el tocho XD

Chau
.::FORTUNE::. escribió:A mi me da q por la PS3 la PSP se va a quedar un poco de lado, no paran de mostrarla como accesorio para la PS3 mas q otra cosa, en este TGS yo no he visto nada significativo, cosas q ya sabiamos y poco mas, del GPS no se ha dicho casi nada, hoy he visto alguna foto y eso, pero vamos q nada comparado con toda la info q deberian de dar, estan dejando atras a la PSP y muestra de ello esq es Sony la q esta sacando los mejores juegos para la PSP y no otras compañias, son los q mas se estan mojando, las demas compañias estan pasando un poco de la PSP, tenemos Killzone, LocoRoco y Gangs of London q son de los mejores de la PSP y son por parte de Sony, otros q son buenos parece q no vaya a salir nunca una segunda parte, vease DBZ Budokai, aunq tambien tenemos los tipicos superventas q por lo menos salvan un poco la cosa, GTA

Lo q mas tenemos son juegos mierdas y segunda partes de juegos q ya han salido para la PSP, Lumines, Mercury, Exit, etc... son juegos q casi no cambia nada, para eso seria mejor q añadieran las pantallas gratuitamente, porq no creo q vendan muchos

Buenos juegos vendran, pero practicamente se han hecho de rogar, como MGS o FFVII o GT, q son juegos q llevamos pidiendo desde q salio la PSP y Kojima por fin tuvo el valor de darnos el MGS q pediamos, en vez del Acid q puede ser un buen juego pero yo prefiero el autentito MGS, luego FFVII, este sin lugar a dudas parece q sera muy buen juego, aunq con lo q hemos visto de el no se q decir, porq no hemos visto nada y luego el Grand Turismo, juego anunciado para la salida de la consola y retrasado hasta fechas desconocidas, dandole mas importancia a una consola q aun no ha salido q a la q tienen en el mercado

Parece q Sony esta pasando poco a poco de la PSP y parte de la culpa es la PS3, lo demas el poco interes q ha tenido Sony por hacer de esta consola algo mejor, porq han tardado la leche en sacar un buen periferico para la PSP, una camara q parece un truño de lo mala q parece y un gps q si puede estar bien pero del q casi no sabemos nada

Tambien le salva el emu de PSX, pero practicamente son los usuarios q crean Homebrew para la PSP los q estan salvando el culo a Sony, ya q va salir un emu de PSX por parte del usuario antes q por parte de la compañia, y eso q no tenemos lo q tienen ellos, hay q joderse, somos nosotros los q le estamos metiendo a la PSP lo q se merece y es Sony la q se queda callada como una puta hablando y prometiendo cosas q siempre llegan mas tarde de lo q dicen

Las ultimas actualizaciones solo han servido para tapar huecos, nada nuevo, nada interesante, nada q de vida a la PSP

Recuerdo cuando decian q la PSP seria como un PDA, q tendria todas sus funcionalidades y no solo eso, mucho mas, q nadie podria vivir sin una, pues mira en lo q se ha quedado

Tambien manda narices q saque un formato como el UMD, a un precio como este, peliculas UMD a 20 Euros, por dios, estaba destinado al fracaso, sin reproductor UMD, sin ninguna promocion especial

Esperaba jugar mucho mas a la PSP y disfrutar mas de ella, pero hoy por ejemplo he ido en el tren hasta la universidad y no sabia a q jugar, he jugado al lumines, juego mitico, porq desde hace un buen tiempo no ha salido nada interesante para esta consola, lo bueno esta por llegar, pero ahora lo pienso y quizas no sea tan bueno, lo q mas espero q salga es el emu de la PSX y no precisamente el de Sony, el cual me obligara a dejar de lado todo lo demas q me ofrece el usuario

Espero q salga algo pronto q de un poco de vida a la PSP por parte de Sony porq si siguen asi, lo unico para lo q va a valer va a ser como retrovisor del GT HD de la PS3

A q no teneis narices a leeros todo el tocho XD

Chau

Me as leido el pensamiento :O
Pues mira yo no doy a basto para jugar a tantos juegos. Ahora mismo estoy con el Tekken, el G&G, el Taiko no tatsujin 2 y el Gitaroo Man y me quiero comprar el Ys pero es que no tengo tiempo para tanto!!!

Tengo juegos que ya me he pasado pero que no me da tiempo a rejugarlos, como el Katamari o el Dragon Ball.

Encima en un mes llega el Vice City y no se cual más...

Además siempre nos quejamos que siempre sacan las mismas mierdas, pero al final lo que queremos realmente es lo de siempre, Residents, silent hills, metal gears, tekkens, finals, gtas... (a mi me pasa igual, no te creas ;))

Ya te digo, no creo que porque no se vean grandes titulos conocidos a la vista, eso no quite que no vayan a salir juegos buenos (y mejores algunos) que los conocidos de siempre.
Yo si digo MGS, es porq es mi saga favorita, si digo luego los demas es porq realmente porq mucho q queramos nunca sacan nada nuevo, Sony me ha sorprendido muchisimo con LocoRoco, pero mucho, es un juego q me encanta, nuevo y distinto, pero contamos este y ninguno mas, luego esta el Exit, q tambien es nuevo y distinto, pero se me ha llegado a hacer un poco repetitivo, aunq me gusta

Contamos esos y tenemos q volver a los MGS, FF, SH, RE, etc.. porq realmente no sacan nada, ahora mismo al q mas juego es al Syphon Filter ONLINE, porq eso es otra cosa, mucho con la PSP es Wifi y demas y luego todos los juegos tienen solo adhoc, cuando algunos piden a gritos ONLINE, DBZ, WE, WORMS, etc.., es como si los desarrolladores dijeran:

"Oye q tenemos q hacer un juego para la PSP, q lo dice el jefe"

"buff, q coñazo, mira coge un poco de este q hicimos, le añades dos cosas, le ponemos adhoc y ale, distribuyendo"

Con la de vida q le da a un juego el Online y casi ningun juego lo incluye, el Syphon Filter es la excepcion q confirma la regla, este juego incluye ONLINE y ADHOC y ademas es un juego cojonudo, naturalmente es de Sony

Es un pena lo q le esta pasando a la PSP, es una consola q podria ser mucho y por culpa de la poca atencion q se le esta prestando se esta quedando en nada

Tambien hay q ver toda la cantidad de juegos antiguos en recopilaciones q nos quieren vender para esta consola, cuando gratis tenemos mas de los q nos ofrecen, si esq la estan matando poco a poco, el coste de creacion de un recopilatorio de esos sera 1 Euro o 2

Ahora mismo van a salir mucho juegos interesantes para la PSP, Power Stone me llama la atencion, pero no se como han tardado tanto en sacarlo si apenas tendra diferencia con el de DreamCast y ademas no tendra Online, luego Killzone, por parte de Sony, Gun Showdown, remake de PS2, Capcom Puzzle World, recopilatorio, Ridge Racer 1.25, y asi unos cuantos mas, de todos los q vienen el q mas merece la pena y q no sea de Sony es el GTA

Espero q hagan algo, q ofrezcan mas y le den mas vida, si no de aqui a un año ya no veremos buenos juegos salvo la salida de los de siempre FF, SH, DMC, GOW, etc...

Chau
duende29 escribió: Parece ser que los desarrolladores que tienen juegos que seguro que van triunfar, seran los unicos que se atrevan a sacar juegos para PSP.

Vale.¿Y cual es el problema?Mucho mejor para nosotros, así dejarían de sacar tanta mierda para PsP.Juegos buenos o juegos que todos queremos(HACE LA HOS..A QUE LLEVAMOS PIDIENDO UN RESIDENT) es lo que tendrían que sacar veriais como se venderían muchisimo mas.
Yo veo la guerra entre PsP y ds como lo ocurrido entre Xbox y Ps2.
Joder Xbox en Japón no vendia(ni vende)una mierda y que yo sepa no fué a pique.En todo el mundo vendía mucho mas Ps2 , pero Xbox tambien tenía su parte del mercado.Creo que con PsP pasa lo mismo, que vende menos, pero vende.
Salu2
Yo lo que opino es que han dejado MUY de lado a la PSP, supongo que hasta que no este la PS3 en la calle no se centrarán en ella.

Se está explotando poco el "potencial online" de esta consola, podríamos tener chorrocientas demos de juegos (cosa que no es así), tambien están los contenidos descargables (unicamente aprovechado por el wipeout) y os voy a poner un ejemplo: el "Ridge Racer 2" no hubiese sido más lógico sacar packs con cirucitos, coches y musica nueva?(aunque se tenga que pagar por este contenido) y se que mucha piensa como yo.

Luego está el multijugador Online, supongo que lo potenciarán cuando salga la PS3, pero a día de hoy no han hecho más que cagarla, juego como Tekken que serían asombrosos con un multijugador Online van y no se lo ponen, convirtiendose así en un simple port del tekken 5 de ps2 con algunos añadidos.
.::FORTUNE::. con lo del wifi online si te doy la razón. Realmente no entiendo porqué motivo el 90% de los juegos no tienen modo online. Será por no pagar un server? por pereza de los desarrolladores? porque se lo quieren guardar para las segundas partes?

Es que cualquier juego que tenga adhoc podría tener el mismo modo pero online. Pero en fin, si quieren perder dinero es su problema.
Pues yo pienso igual... quizás será la edad... quizás que ya hemos jugado muuuuucho... pero me pasé disparado a la PSP huyendo de la NDS, y los juegos, que gráficamente son mucho mejores, mejor sonido, vídeos muy guapos... se salvan 2 o 3, y hay un catálogo de 700 !
usuariax escribió:.::FORTUNE::. con lo del wifi online si te doy la razón. Realmente no entiendo porqué motivo el 90% de los juegos no tienen modo online. Será por no pagar un server? por pereza de los desarrolladores? porque se lo quieren guardar para las segundas partes?

Es que cualquier juego que tenga adhoc podría tener el mismo modo pero online. Pero en fin, si quieren perder dinero es su problema.

Creo que Sony quiere impulsar que la PSP se use en la calle (modo ad-hoc en multijugador) no que juguemos en casa. Si alguien te ve con la PSP i le presta atencion se querra comprar una (mas ventas) si meten on-line solo juegas en casa con el wifi como un hermitaño y ese no es el fundamento de una portatil. (es mi opinion, no digo que esto sea asi)

Luego para mi la PSP no ha fracasado ni fracasara, pero no de la misma manera que digo que para mi no fracaso la Game Gear (puro fanatismo) sino porque la PSP ofrece lo que la DS NO ofrece y esta ultima poco a poco SI que puede igualarse o superar en funcionalidades (ahora con el navegador por ejemplo).

No solo eso, para mi cualquier juego de PSP* (cualquier juego medianamente bueno, tambien va mucho a gustos claro) es superior a cualquiera de DS, eso si me dijeran superior a uno de GBA.... me lo tendria que pensar, porque creo que el catalogo de GBA es sorprendentemente bueno, muy superior al de DS y tampoco distan tanto en calidad...

PD: PSP does what nintendon't XD
No hay duda de que la PSP no se está explotando como debería hacerse. Hoy en día si te mantienes actualizado con las ultimas versiones oficiales quedas reducido a más o menos un 30-40% de su capacidad.

Si nos fijamos en la PS2 vemos que a los 4 días de nacer ya había pistolas, volantes, revistas con demos, infinidad de juegos y últimamente cámaras, micros, mandos especiales....
Para la psp lo único que tenemos es Videos en formato UMD (un gran fracaso), Juegos, la mayoría a un precio absolutamente desproporcionado, música (que la verdad, uno no se compra la psp para escuchar música), y un navegador de Internet que, si, te saca de algún aprieto pero en el fondo deja mucho a desear.
Eso si, no paramos de oír la futura llegada de la cámaras, GPS, el emulador de ps1 y su p..... madre, pero lo único que se mantiene al día es el software casero.

Si tengo que dar mi opinión sincera, lo único que le da “vidilla” a mi psp es el hombrew, gracias al cual podemos subir y bastante el rendimiento de nuestra psp, tal y como se lo merece.
Coincido con muchas partes del discurso de Fortune, sobretodo en el momento en que deja claro el provecho que esta sacando Sony de los programadores que las pasan canutas para hacer rular aplicaciones en nuestras PSP.
Básicamente lo que hace Sony es esperar a que un programador de hombrew realice una aplicación en la que esta trabajando meses, para después copiar la idea y ponerla (gracias a sus facilidades) de una forma más bonita, al mismo tiempo que la vende con un nuevo firmware para que todos mordamos el anzuelo.

Espero que obtengamos novedades pronto porque la verdad es que ya ha pasado mas de un año y tengo la sensación de que Sony me esta tomando el pelo.

Un saludo y perdón por el rollo. [rtfm]

PD: no creo que PSP haya fracasado, en todo caso la han hecho fracasar.
Eso de que los desarrolladores digan que psp ha fallado... es una mera excusa por no decir que ellos han fallado. Porque la consola puede hacer virguerias y de hecho hay juegos que lo demuestran y lo demostrarán, por desgracia no son muchos. Lo que pasa es que ellos pretenden que nos gastemos 50 o 60€ por un "Rengoku" o un "Pocket Racers"... incluso no se puede pagar 50€ por un juego recopilatorio que se puede conseguir con emuladores... y peor aun pagar 50€ por un remake (tipo prince of persia). En fin, en mi opinion, la culpa la tienen ellos mismos por pretender vendernos juegos malos a precios desproporcionados para lo que ofrecen, y la propia Sony por no dignarse en bajar de precio su consola y los juegos, entonces si seria mas interesante.

Estoy de acuerdo con ustedes de que la scene es la que mas vidilla le ha dao.

salu2!
En un futuro, (como cualquier consola) quizas cercano, o tal vez lejano, en ese aspecto decaera... pero...¿y la scene?.

PD:Solo el tiempo, tiene las respuestas a nuestras preguntas

[tadoramo]¡¡SCENE[oki]POWA!![tadoramo]

Saludos
Creo que Sony quiere impulsar que la PSP se use en la calle (modo ad-hoc en multijugador) no que juguemos en casa. Si alguien te ve con la PSP i le presta atencion se querra comprar una (mas ventas) si meten on-line solo juegas en casa con el wifi como un hermitaño y ese no es el fundamento de una portatil. (es mi opinion, no digo que esto sea asi)

Pero si esq Sony si ha sacado juegos Online, son las demas compañias las q no han sacado online para la PSP

Syphon Filter es Online, Gangs of London tiene algo Online, Killzone se supone q sera Online, pero no desde el primer dia, y alguno mas por ahi

La Scene esta capada por culpa de Sony, podria dar mas facilidades a los usuarios para explotar la PSP, sin tener q dar opciones a los backups, pero si podria dar mucha mas vida a la PSP el q Sony diera mas apoyo a la Scene, un compi de cuyo nombre no me acuerdo esta creando un juego estilo Silent Hill q tiene mucha mejor pinta q juegos creados por las compañias, y esto es para cagarse, q una persona sin acceso a todo lo q tienen las compañias cree mejores juegos q estos

Chau
.::FORTUNE::. escribió:
q una persona sin acceso a todo lo q tienen las compañias cree mejores juegos q estos

Chau

totalmente de acuerdo.
Yo opino como he leido por arriba que lo que faya, a parte de sony, y en mayor medida que éstos, son la mayoria de compañias, porque salvando a capcom y rockstar y tal vez la propia sony en algunos casos, las demás se toman la psp como un saco de dinero facil.

Mientras juegos como teken o GTA se nota que han sido depurados y cuidados hasta el último detalle aprovechando el potencial de la consola, el resto de compañias, sobretodo para mi gusto konami, por ejemplo, DE MOMENTO, se toman la psp a cachondeo, siguen el concepto de "vamos a hacer un cutre-port de tal juego y punto, no nos cuesta un pimiento y lo poco que vendamos ya tenemos beneficios" y así va la cosa.

Yo creo que o cambia la mentalidad de las compañias y se ponen las pilas en psp como rockstar, o la psp puede que si que fracase con el tiempo, pero repito, será culpa de las compañias desarroyadoras, mas que de la propia sony.
ffelagund, el ejemplo del juego era por decir, porq se q no esta acabado, pero si el q lo esta/estaba haciendo viviera de esto, te aseguro q si q lo podriamos llegar a ver

Las compañias de videojuegos viven de esto, de vender videojuegos, y son pocos los juegos aceptables de la PSP, para ser un buen juego en la PSP tampoco exigimos mucho los q la tenemos, pero aun asi son pocos los q llegan a esa media de ser un juego aceptable, luego tambien hay juegos muy buenos y q merece la pena tenerlos

Para ponerte un ejemplo real sobre lo q hacen los usuarios comparado con lo q hacen las compañias, puedes ver el Link, el navegador creado por un usuario, y compararlo con el de Sony, o tambien el emulador de PSX q aun no ha salido, pero se sabe q es real, y q ha salido antes q el de Sony, quizas no llegue a ser tan bueno como el de Sony, pero la persona q lo ha creado no tiene lo q Sony tiene para poder hacerlo y ademas no tendremos q pagar por juegos q ya tenemos

Realmente no despotrico contra la PSP, lo hago contra las compañias q no han sabido explotarla como es debido, q no hacen el minimo esfuerzo por hacer algo bueno de ella o con ella, la PSP es una buena maquina portatil y bonita, pero peca en muchas cosas, y lo peor esq peca en los juegos y en la falta de apollo

Por si piensas tu o alguien q esto es un DS vs PSP, no tengo la DS, no he jugado nunca con una DS, pero tengo la PSP y no la doy el uso q quisiera, pero no es por mi, es porq no me dan lo q pido las compañias ni Sony, cada vez q pienso todo lo q podrian meter en la PSP con una actualizacion, es una pena q no lo hagan

Si a ti la PSP te encanta y te parece q te ofrece lo q pides, bien por ti, pero a mi no me ofrecen lo q pido y por eso puedo quejarme, porq tengo su producto, me han vendido algo, estoy descontento y puedo quejarme, hablo con propiedad y se de lo q hablo, te lo aseguro

Chau
A lo que yo voy es a que dejeis de criticar por criticar, por que la verdad, me jode

Siente q te joda, pero mi critica esta hecha con fundamento y es muy facil ver y entender todo lo q digo, aun asi no se como te puede joder q critiquen a una empresa en la q tu ni siquiera trabajas, nu se, lo veo tan raro, en ocasiones la gente se cree q una consola es un miembro mas de la familia, esq a mi me dice alguien me cago en Nintendo, Sony o Microsoft y vamos, que yo me ofendiera lo veria de locos, pero esto es una critica, no son insultos a tutiplen sin basarme en nada, son criticas coherentes, aparte q no me meto directamente con Sony, me meto con las compañias q no han sabido tratar a la PSP y ofrecer lo q pide el publico, simplemente crear juegos como el Scarface, q lo he probado hoy y te recomiendo q ni lo mires

Lo que no entiendo es que alguien que se ha comprado algo, no haga nada mas que quejarse por todo lo que sale con respecto a ese algo.

Me quejo de lo q no sale para es algo, creo q queda claro, q version tienes en tu consola?? Si tienes una 1.5 con eso casi q me lo dices todo, ¿¿ves mejor lo q te ofrece el usuario comun (Homebrew) o lo q te ofrece Sony con cada actualizacion??

En Homebrew incluyo toda la Scene q se ha hecho para la PSP, emuladores, navegadores, editores, etc...

Con respecto al emu de PSX, todavia no hemos visto ninguno que si acaso se pueda comparar a nada, solo tenemos promesas, así que el ejemplo tampoco me vale.

El Emulador de PSX ya es un echo en la Scene, y si no ya lo veras, hablo del PS1P, q te puedo asegurar y pongo la mano en el fuego a q es real y de aqui a poco lo tendremos en nuestras manos y seguro q disfrutas de este mas q de los ultimos juegos q han salido para la PSP, porq en estos meses ha sido triste

So no os gusta la PSP, deshaceros de ella, es simple, yo es lo que haría, antes de vivir con la angustia que pareces tener por la consola de marras.

Como ya te he dicho, si no me deshago de la consola es porq me viene bien para los trayectos q me hago diariamente en bus, metro y tren, si no los hiciera te aseguro q ya la habria vendido, pero al menos gracias al homebrew puedo ir viendo pelis, jugando a emus o disfrutando de los juegos q me compre para la PSP q son los unicos q merecen la pena, no vivo con angustia por la consola tranquilo, como digo esto es una critica, no dedico mi vida a criticar a una consola, simplemente son cosas q uno piensa y las calca aqui en el foro, en la vida hay cosas por las q uno si se tiene q angustiar de verdad

si tan descontento estas de tu PSP, dime si en el mercado hay algún otro gadget que siquiera se le acerque en todas sus capacidades.

No la tengo porq comparar, porq mi critica en ningun momento va por ahi, pero por ejemplo, la GP32 o algo asi XD, hace todo lo q hace la PSP, excepto q nunca veremos los juegos de la PSP en esta, y hay juegos q quiero jugar en la PSP, como MGS, FF, SH, etc... pero el problema esq solo estan estos, si has leido bien mi critica, q yo creo q no, por lo q dices, yo critico a las compañias por lo mal q lo estan haciendo, no a la consola, la consola es la leche, por eso critico a las compañias, porq no la estan explotando como es debido y somos nosotros los q la estamos explotando, la PSP me gusta mas q la GP32

¿Que lloras por que la PSP tiene defectos? todos los aparatos los tienen, la PSP no tiene más que la media. Y como digo siempre, olvídate de lo que digan los demas, y disfruta de tu consola, y si no puedes, véndela o regálala.

Yo creo q en ningun momento me he quejado de los defectos de la PSP, esos defectos los tienen todas las consolas, portatiles y de sobremesa, y todo el mundo lo sabe, pero naturalmente todo el mundo esta en su derecho de criticarlos, a nadie le gusta tener una consola con defectos, a ti si??

La verdad, es que ya estoy quemado de este tema, por eso he saltado. Estoy harto de verdad con que si "no se cuanto en ventas con respecto a la NDS en japon", "no se quien dice que esta muerta", "no se quien dice que no va a durar un año". Por mi, ese no se quien se podía morir y dejarnos en paz a los que nos gusta la PSP

Macho, tu no razonas, en q momento alguien se ha metido contigo, o con la gente a la q le gusta la PSP, a mi me gusta la PSP

Las ventas son una memez, si la NDS vende mas q la PSP, no quiere decir q sea mejor q esta, pero la verdad esq eso influye en el futuro de la consola, en su catalogo como se puede ver, etc..

A mi lo q me jode de verdad, esq nos prometieran y nos metieran por los ojos el GT Portable para la PSP y despues de ya tanto tiempo q salio la PSP aun no lo hayan sacado, y nos digan q esq estan haciendo el GT HD para la PS3 y a nosotros nos dan por el culete, esto marca q no le han prestado mucha atencion a la PSP, esta ya esta en el mercado y le prestan mas importancia a una consola q aun no ha salido por la preocupacion q tienen de q esta fracase y prefieren esforzarse en hacer q la PS3 venda mucho, ya q la saga GT, es importante en Sony, y saben q vende, y si este sale junto a la consola, es un punto para ellos

Eso si q jode, q quieras comprar un juego y no lo hagan, manda narices, casi hay q suplicarles para q nos hagan los juegos, fijate a lo q hemos llegado

Siento q te tomes esto como algo personal, a mi me gusta debatir, y por eso te contesto a lo q pones, no porq me joda lo q dices, para q me jodiera tendrias q ofenderme a mi directamente o a quienes me rodean, no a una compañia o a una consola

A la PSP no se le ha dado el trato q merece, tiene un potencial por explotar y no se le esta dando uso, ojala pudieramos la mitad de usuarios crear cosas con lo q tiene Sony, saldrian maravillas

Chau
21 respuestas