Pues nada este post, para comentaros, a ver q opinion teneis vosotros, sobre aquellas desarrolladoras que en 32 bits, lanzaron una cantidad de titulos brutales con una calidad increible y que en esta han pasado mas bien discretamente, o han entrado en una etapa descencente.
Para mi el primer caso mas sangrante es $quare, una compañia que la anterior generacion tuvo una trayectoria intachable, con una cantidad de juegos de altisima calidad (FF, Crhono Cross, P.E, Einhander, Brave Fencer, Saga Frontier) y que en esta generacion a excepcion de FF X, no ha sacado nada realmente "outstanding" como les gusta decir a los guiris. Casos como The Bouncer, Driving emotion Type S, FF X-2 (lamentables), dejan a las claras que Square no es por asomo la que era.
Otra que para mi tambien ha bajado bastante enteros ha sido Namco. Si en la anterior generacion saco toda una serie de tekkens, soul blade/calibur, ace combat, klonoa, ridge racer, en esta ha seguido con mas de lo mismo, pero con entregas incluso a veces y comparando con su hermanos de 32 de bits, no ha sido tan rompendores como lo fueron antes.
Casos como Ridge race V (el rey de aliasing), R racing, Tekken 4 ( que a mi personalmente me dececpiono bastante ), o Soul Calibur 2 (demasiado conservador respecto al primero, y con diseño de personajes mas que discutible), hacen que Namco segun mi opinion no este al mismo nivel que la anterior generacion.
Y, vosotros q opinion teneis?
Un saludo para todos, y a posterar¡¡¡¡¡¡¡¡¡