A mi me costaría decidirme.
Tengo varios estudios entre mis favoritos que son occidentales (Remedy, Quantic Dream, Naughty Dog, CD Projekt...) pero también varios entre mis favoritos que son orientales (From Software, Square-Enix, Capcom...).
Por sagas y videojuegos lo mismo... Entre los juegos occidentales tengo joyas como la saga Mass Effect, Ratchet and Clank, Life is Strange, saga The Witcher, The Last of Us, Alan Wake... y muchísimos que disfruto un montón, pero también hay muchas sagas orientales (entre ellas 2 de mis favoritas) que me encantan (Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls, Kingdom Hearts...). Para mi casi que sería un empate, ya que creo que se complementan muy bien ofreciento, por lo general, experiencias muy distintas y a mi, por suerte, me gusta una gran variedad de géneros (RPG, Aventura gráfica, Survival Horror, Accion/Aventura, Plataformas...).
Me costaría mucho decidirme porque en mi lista de 10 juegos favoritos, hay como un 50% de cada, y entre mis juegos mas esperados actualmente... por ahí andan también (FFXV, RE7, NIER Automata, Tales of Berseria, Kingdom Hearts 3, Mass Effect Andromeda, Cyberpunk 2077, Horizon, Days Gone, Syberia 3...)