Desarrolladores sin acceso a la SD?

revogamers escribió:En la más reciente edición de N-Query, el mailbag de IGN, en una nota adicional, un editor de la sección explica que, según lo que muchas desarrolladoras le han comentado, es posible que Nintendo, al igual que ha ocurrido con el Online, niegue por el momento el acceso a la bahía SD a las third party.

Por lo tanto, en resumidas cuentas, el rumor viene a decir que no se implementará el uso de las tarjetas SD por lo menos en los títulos que se estrenen en los primeros meses después del lanzamiento de la new-gen de Nintendo. Como en estos casos, solo cabe esperar una contradicción oficial.

A ver si con los 512 MB tendremos suficiente, almenos seran los primeros meses.
Esto es por la pirateria supongo.No estaran dispuestos a que les pirateen desde el principio, aunque saben que es inevitable.
espero que tarden y mucho en priatearla.
en resumen, que no se van a poder descargar actualizaciones
mocolostrocolos escribió:en resumen, que no se van a poder descargar actualizaciones

No, que no se podrán usar SD's para guardar cosas en los primeros juegos, por lo menos no en los de nintendo.

Y bueno, si que puede que el online se retrase algo, pero bueno, los protocolos basicos son los de internet, asi que con que den unas especificaciones proximamente yo creo que lo pueden tener.
tenoverburn escribió:espero que tarden y mucho en priatearla.

Oye pero y entonces como voy a jugar a mis backups?
Pensaba que la targeta SD seria donde se guardarian las partidas salvadas. Si los desarrolladores no tienen acceso a la SD, ¿donde se guardaran las partidas?. ¿Sirven las targetas de memoria de la cube?.

Por que creo que no tiene disco duro la Wii, ¿verdad?.

A cascarla [bye]
Lo cierto es que no se como los de Nintendo se están camelando a las compañías para que realicen juegos para WII. Parten con una clara desventaja con respecto al software de la propia Nintendo que al menos sí parece que contará con conexiones a Internet desde el principio. Y ahora les vetan el SD momentáneamente. Es cierto que puede ser debido a motivos de seguridad pero yo pienso que el día 15 habrá cosas, sobre todo relacionadas con la conexión a internet, que no nos esperamos....aunque tampoco espero que sea algo excesivamente sorprendente pero sí lo suficiente como para que las "thirds partys" lo sepan con la consiguiente posibilidad de que lo filtren.

Ya queda menos señores.
evilquake escribió:Oye pero y entonces como voy a jugar a mis backups?

usa mientras tus originales, mientras usas los backups en tu gc.
prizzio escribió:Por que creo que no tiene disco duro la Wii, ¿verdad?.

no tiene disco duro, pero tiene una memoria interna de 512 megabytes, en la que se podran grabar las partidas (y supongo que los juegos de la consola virtual)
prizzio escribió:Por que creo que no tiene disco duro la Wii, ¿verdad?.

A cascarla [bye]
En pincipio no, pero yo creo que dijeron que se podía conectar cualquiera [666]

Por cierto, para mi no tiene mucho sentido este rumor... ¿Como se restringe el acceso a una SD? El objetivo que plantea Nitnendo es que los desarrolladores se sientan como en casa, entonces si le quitan eso... [+risas]
10 respuestas