Desarrolladores y Ray Tracing: En DICE hablan de usar mas nucleos e hilos del procesador

Christian Holmquist, director tecnico de la empresa DICE habla de que la version de Battlefield 5 requiere de mas nucleos e hilos al usar Ray Tracing de lo que se pide originalmente en las especificaciones recomendadas. Segun sus experiencias se requiere de un minimo de 12 hilos para tener la experiencia mas optima posible. Con loq ue en si recomiendan un procesador de almenos 6 nucleos con capacidad de dos hilos por nucleo.


https://www.pcgamesn.com/amd-battlefield-5-hardware
Christian Holmquist escribió:What we have done with our DXR implementation is we go very wide on a lot of cores to offload that work, so we’re likely going to require a higher minimum or recommended spec for producing RT. And very wide is the best way for the consumer in that regard, with a four-core or six-core machine.

We haven’t communicated any of the specs yet so they might change, but I think that a six-core machine – it doesn’t have to be aggressively clocked – but 12 hardware threads is what we kind of designed it for. But it might also work well on a higher clocked eight thread machine.

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“Dicen” “Según sus experiencias” “Podría”

Ya me conozco esos rumores, marketing puro y duro, gana Nvidia y Dice.
pues yo voy a tirar a la basura mi i7 6700k de mierda y pillarme uno de esos nuevos de 6cores 12hilos de proceso que dice el pavo ese de Dice que hay que tener!, lo contrario es de pobretones cobardes y podemitas
XDDDD
[looco] [looco]
joanvicent escribió:pues yo voy a tirar a la basura mi i7 6700k de mierda y pillarme uno de esos nuevos de 6cores 12hilos de proceso que dice el pavo ese de Dice que hay que tener!, lo contrario es de pobretones cobardes y podemitas
XDDDD
[looco] [looco]


Creó que es el momento de pillarse un AMD Threadripper 2990x, así tendré núcleos e hilos de sobra [+risas] [+risas] [+risas] , ahora fuera coñas aguantaré con mi 4770 tanto como pueda, pero los desarrolladores deberían pensar en optimizar el rendimiento de los juegos en vez de pedir más recursos cada vez [mad]
BigBoost escribió:
joanvicent escribió:pues yo voy a tirar a la basura mi i7 6700k de mierda y pillarme uno de esos nuevos de 6cores 12hilos de proceso que dice el pavo ese de Dice que hay que tener!, lo contrario es de pobretones cobardes y podemitas
XDDDD
[looco] [looco]


Creó que es el momento de pillarse un AMD Threadripper 2990x, así tendré núcleos e hilos de sobra [+risas] [+risas] [+risas] , ahora fuera coñas aguantaré con mi 4770 tanto como pueda, pero los desarrolladores deberían pensar en optimizar el rendimiento de los juegos en vez de pedir más recursos cada vez [mad]


Por si acaso, yo de ti pillaría un par y los pones en SLI. No vaya a ser que falten núcleos. XDD
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Viene a ser un "te voy a hacer un port basura, pero con un 8/16 lo notarás menos" y un "compra más potente para que yo me toque un poco el badajo ganando lo mismo"

NO HAY OPTIMIZACIÓN = NO COMPRO
Es una tecnología demasiado nueva. Aún poco usada y por lo tanto mal optimizada, fuera aparte la potencia extra que pida.
Los desarrolladores no van a dedicar todo su trabajo a optimizar el juego para una sola plataforma como el pc, teniendo en cuenta que en ps4 (sobre todo) y xbox también van a vender. Así que muy probablemente toque una versión mal optimizada y el que quiera jugar a tope con los mil efectos, pues gastarse el dinero.
Siempre ha sido así.
no se los esfuerzos que haran en optimizar el juego para pc, pero si que se que los que implementen ray tracing por ahora tendran que trabajar mas que los que no implementen ray tracing, DICE tendra que hacer un juego para consolas y pc sin ray tracing y luego en pc debera de volver a trabajar para implementar el ray tracing.

aunque por ahora es nvidia la que esta pagando por esa implementacion, cosa que no se entiende, ya que si amd saca algo que ejecute ray tracing tambien podra usar ese trabajo.
muy seguros han de estar de que amd tardara en tener ray tracing funcional en sus graficas.

un saludo
BrianBarba escribió:“Dicen” “Según sus experiencias” “Podría”

Ya me conozco esos rumores, marketing puro y duro, gana Nvidia y Dice.


Dice literalmente que lo han diseñado para procesadores de12 hilos.
Los requerimientos de BFV para usar DXR

DXR, es la API de DirectX para el tema de RayTracing, y los GPUs Turing serian los unicos en poder usarlos a la fecha.


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RECOMMENDED PC SYSTEM REQUIREMENTS FOR DXR

OS: 64-bit Windows 10 October 2018 Update (1809)
Processor (AMD): AMD Ryzen 7 2700
Processor (Intel): Intel Core i7 8700
Memory: 16GB RAM
Graphics card (NVIDIA): NVIDIA GeForce® RTX 2070
DirectX: DirectX Raytracing Compatible video card
Online Connection Requirements: 512 KBPS or faster Internet connection
Available Disk Space: 50GB

https://www.ea.com/en-au/games/battlefi ... tlefield-5

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Microsoft ha liberado la actualizacion de Win10 '10 October 2018' que agrega la API DirectXTR [DXR], con lo que ya es posible usar RayTracing aplicando el parche de BF V.

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Dos imagenes, una con RTX LOW y la otra con RTX ULTRA.
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https://www.techpowerup.com/reviews/Per ... Raytracing



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https://www.guru3d.com/news-story/battl ... abled.html





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https://www.guru3d.com/articles-pages/b ... benchmarks


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