› Foros › Noticias › El Buffer
NeoSX escribió:¿podríamos estar hablando de una burbuja de software que tenga que acabar rompiendo?
El tiempo lo dira
hsaoud escribió:NeoSX escribió:¿podríamos estar hablando de una burbuja de software que tenga que acabar rompiendo?
El tiempo lo dira
Las matemáticas de esto son muy simples, siempre lo han sido. Si las herramientas de desarrollo no evolucionan de forma acorde a las plataformas, acabará por explotar.
Los grandes game engines están evolucionando que dan miedo a veces, así que no creo que eso sea el problema, la verdad. En cuanto al arte, o cambian un poco el chip y empiezan a invertir de cara al futuro, o necesitarán 160 horas de un tío para modelar un personaje.
IMPLOSION escribió:QUE LASTIMICA QUE POBRES SON.....si facturan un lunes por la mañana de 9 a 12 del mediodia lo que nunca veré yo de dineros en 40 vidas...(solamente en japon)por decir UN sitio...¡¡¡
Abismo escribió:IMPLOSION escribió:QUE LASTIMICA QUE POBRES SON.....si facturan un lunes por la mañana de 9 a 12 del mediodia lo que nunca veré yo de dineros en 40 vidas...(solamente en japon)por decir UN sitio...¡¡¡
Pues si tu tienes las mismas bocas que alimentar y gastos en infraestructura que una compañia de software media, tienes un problema serio para llegar a fin de mes.
IMPLOSION escribió:Abismo escribió:IMPLOSION escribió:QUE LASTIMICA QUE POBRES SON.....si facturan un lunes por la mañana de 9 a 12 del mediodia lo que nunca veré yo de dineros en 40 vidas...(solamente en japon)por decir UN sitio...¡¡¡
Pues si tu tienes las mismas bocas que alimentar y gastos en infraestructura que una compañia de software media, tienes un problema serio para llegar a fin de mes.
una multinacional(digamos sony)que por ejemplo las piezas por separado de la PS VITA hacian juntas un coste de unos 0 euros(sino recuerdo mal)la vende a 250 la mas barata no es pa que se ponga a llorar,mi ejemplo era de facturacion de 3 horas un dia cualquiera,¿me vas a decir que no pueden permitirse en vender una ps4 por 400 euros en lugar de los que todos nos tememos de precio"pongale usted de 600 a 700 euros"
me diras que tienen problemas de cuadrar dineros y se ven obligados a inflar precios?...yo puse el ejemplo de japon,ahora mete todo eso a nivel mundial y en uun año fiscal...¡¡¡¡
que pobres que son ,cuando invierten 50 y ganan 50000...¡¡¡¡ aunque paguen publicistas(facebook y los virales les ahorran un huevo)transportistas+(los explotados de FOXCONN)y cosas que se me pasen les sobra una burrada para otro carro ultimo modelo y mansiones en el centro de tokio...¡¡
dew
una multinacional(digamos sony)que por ejemplo las piezas por separado de la PS VITA hacian juntas un coste de unos 0 euros(sino recuerdo mal)la vende a 250 la mas barata no es pa que se ponga a llorar,mi ejemplo era de facturacion de 3 horas un dia cualquiera,¿me vas a decir que no pueden permitirse en vender una ps4 por 400 euros en lugar de los que todos nos tememos de precio"pongale usted de 600 a 700 euros"
USB_ escribió:Yo solo diré que aun me quedan juegos por pasarme de PS2 y Gameboy... pues nada.