Desarrollar para la next-gen un 50% mas caro

En la conferencia de EA en el TGS, han dicho que programar para la next-gen sera un 50% mas caro. Aqui la fuente de la noticia http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw432c4b8a0d304&pic=GEN

A mi me suena a un aviso para que nos vayamos poniendo pomada en el culete de cara a los precios de algunos de sus juegos.
yo creo que los juegos baratos seguira siendo igual de barato desarrollarlos.

saludos cordiales.
wario ware revolution:

-unta las tostadas
-agita el champan
-toca la pandereta
-haz la señal del zorro en el culo de esa señora

va a vender zillones
Pues que programen para revo que segun nintendo sera barato hacerlo [fumeta]
coleco escribió:wario ware revolution:

-unta las tostadas
-agita el champan
-toca la pandereta
-haz la señal del zorro en el culo de esa señora

va a vender zillones


[qmparto] [qmparto]

La verdad es que le tengo ganas a un wario ware de esos. A ver si de una vez me pillo una DS, aunque como tengo prevista la GP2X lo veo dificil...
Si claro, es tan caro desarrollar juego que muy pocas compañias lo harán para PS3...de momento poco más de un centenar [toctoc]...
Kazuya M escribió:Si claro, es tan caro desarrollar juego que muy pocas compañias lo harán para PS3...de momento poco más de un centenar [toctoc]...


¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Se está hablando de lo que costarán los juegos.

Además son un centenar de juegos y no un centenar de compañías. Tergiversar parece ser ultimamente la marca de Sony (y de sus fans tb ahora?).
no me lo creo, veo que lo unico que hacen con este tipo de comentarios es justificar lo que tendremos que pagar por los juegos de la nextgen.

Saludos
Kazuya M escribió:Si claro, es tan caro desarrollar juego que muy pocas compañias lo harán para PS3...de momento poco más de un centenar [toctoc]...
Más de doscientos para XBOX360, de los cuales la mitad, japoneses [Puñalada trapera!!]

Aunque ese no es el asunto. La verdad en la próxima generación como quieras hacer algo gráficamente decente, o el desarrollador te da herramientas potentes de fácil uso (véase el displacement mapping de Revo) o necesitarás 20 grafistas 3D con un presupuesto de película Hollywoodiense.

Los próximos juegos van a batir records de inversión en dinero. Al tiempo.
Burnout escribió:no me lo creo,

¿El qué? Que los nuevos juegos serán más caros para desarrollar es un hecho, otra cosa es el porcentaje del título que ahí se puede opinar o no.
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