Hola, supongo que esta vez si que es culpa mia el inicio del offtopicXD
La pagina hace referencia de manera directa, pues habla del foro de elotrolado. No creo que haya muchos foros españoles llamados asi.
Efectivamente, con webs ilegales me refiero a paginas con contenido ilegal "dentro de la normativa de EOL". Mas que nada es un termino breve y facilmente entendible, pero que como acabas de decir no esta bien expresado;)
Las webs no creo que nisiquiera pudiera linkarlas aqui, pues se encuentran censuradas y solo aparecerian los siguientes simbolos ************.
Y desde luego que no me callo a la mitad, pero tampoco me parece normal entrar con tu primer mensaje a dar caña, con las mismas tu tambien podrias arreglarlo pro privado (de hecho estoy mas que abierto a hablar, donde quieras, irc, messenger...)
Y no, no he dicho que infrinja le ley (de hecho no lo hace hasta donde yo se) y lo unico que he dicho, si lees mi primer post sobre el asunto, es si habia preguntado si podia utilizar el nombre (tanto para eso como para los documentos que utilizara) y que si queria que se relacionaran eliminara los links a paginas cuyo contenido va contra las normas de este foro (mejor asi?). ¿O crees que podria dejar los links a esa pagina si incumpliera algo de esta web? me tocaria eliminar el link y este proyecto pues no podria avanzar tan rapido ¿crees que no me hace ilusion que avance? En fin...
Saludos de nuevo y por favor no mas offtopic. Preguntadme por privado y luego si tengo que rectificar en lo que sea no tengo ningun problema en hacerlo en publico.
Cortapillas, no creo que fuera necesario hacer eso con la web, y repito, tampoco veo necesario el cambio de nombre de dominio, solo te habia dicho que preguntaras y seguro que no habria problema. De hecho te invito a que la restaures y siquieres hablamos y y dejamos el asunto de manera que se pueda seguir permitiendo poner un link en esta web;)