Hacer un juego no es tan sencillo como parece, no es sentarse en el la silla delante del ordenador y decir: "ale, voy a hacer un juego", y ponerse a escribir cuatro chorradas.
Primero, necesitamos un grupo de desarrollo, cuantas mas personas seamos, pues mejor, porque el trabajo se divide entre todos y el tiempo de desarrollo es menor. (en esto no creo que tengamos problemas).
Segundo, cada componente del grupo debe tener conocimientos en una materia determinada, ya que él se dedicará exclusivamente a hacer lo que le corresponde, sin importarle nada de lo que hagan los demás. Tampoco vale eso de decir "yo se programar "algo", pero muy poco" (sitio en el que me incluyo, porque aunque sepa programar en C++ y en otros lenguajes, se necesita conocimiento y sobretodo experiéncia). Pero bueno, el que no sepa programar, por lo menos intentará hacer algo, y yo también.
Ya tenemos un grafista y alguien que ponga música al juego.
Tercero, no tengo ni idea de que programas son los más aconsejados para programar para Dreamcast, pero sean los que sean, tenemos que aprender a manejarlos y a almoldarnos a sus características. Por ejemplo, para hacer la intro, pues necesitamos alguien que tenga experíencia en 3D Studio Max (es un ejemplo, porque hay otros programas), y luego convertir el archivo de vídeo en formato *.sfd (el formato de vídeo de Dreamcast), aunque repito que es un ejemplo, porque dependiendo de que programas usemos, pues la cosa variará.
Es mejor comenzar haciendo un juego en 2D muy sencillo (tipo tetris), pues para eso, para acostumbrarnos a trabajar desarrollar algo que funcione en la Dreamcast. Pero bueno, eso lo decidiremos todos juntos.
No me lio mas, lo dicho, no es tan sencillo como parece.
Si alguien tiene alguna objeción, pues que la diga.
Venga, saludos a todos.