Hola,
Soy un recien estrenado en el mundo MAC con un macbook blanquito con 4gb recien estrenado. Tras haber adquirido un iphone... como otros muchos, me ha dado el siroco y he adquirido una de estas máquinas. Sin entrar en detalles, he de decir que estoy más que contento con la compra.
Dandole vueltas al tema... miraba la posibilidad de desarrollar juegos por mi cuenta para Iphone, y me pregunto, aparte de lo evidente (99$ a Apple / año + el software que utilices) ¿como se gestiona el tema burocrático tanto con apple america y el fisco de su país?... ¿y en el nuestro?
Es decir, que necesito en general para vender juegos/apps en su appstore y que hacienda españa no me viole.
Por otro lado, he decidido probar suerte con
Gamesalad. Un engine de libre distribución para empezar con el tema de los juegos al que además del SDK de Apple (99$) hay que sumarle otros 99€ de este engine si se decide sacar un juego comercial.
Es buena opción?, hay alternativas? teniendo en cuenta que he programado casi nada y menos y no tengo ni papa de c++ y objective-c / cocoa.
Me gustaría recibir indicaciones de gente que ya esté iniciada en este mundillo porque me quiero poner en serio.
Un saludo y gracias.
P.D.: Como demonios añado la imagen del hilo de firmas de MACEolianos del Macbook+Iphone a mi firma... por que la pongo entre [img][/img] y no me lo actualiza, se queda el link de la imagen en la firma y desaparecen los tags.