nesi_tor escribió:dark_grader escribió:podria ser peor.
sacar un cfw de ps3 y no tener ni ps3 ni tele.
nesitor.
dime que consolas tienes que te paso yo un custom firm de dicha consola que aun no existe.
y me dices si lo metes o no.y me llamaras faker no te jode.
es decir.te haces la paja mental...pero que lo pruebe otro,eso si.
Haber si os creeis que para programar un software hace falta tener el hardware delante, es igual. Se supone que esto es un foro de Scene donde se intenta investigar y desarrollar cosas, no un lugar donde lo unico que saben hacer algunos es criticar sin tener ningún conocimiento o como otros pedir una colecta o simplemente hacer comentarios infantiles que no aportan nada.
Para tu información
@dark_grader, si yo pudiera ser util haciendo una prueba en mi PS3 sin duda alguna la haría, siempre y cuando supiera que no provoca un brick 100% y que si lo provoca es recuperable. Además que antes de instalar o sustituir nada en mi consola me miraría el archivo para ver que hace exactamente y calcular el riesgo que hay de brick.
Allá cada uno con sus paranoias y sus idas de ollas, yo realmente quiero hacer un aporte en la Scene pero la verdad es que algunos dais verdadero asco y se le quitan las ganas a uno de hacer pruebas.
No os preocupeis que reportaré este hilo inmediatamente a un moderador para que lo elimine o lo cierre y así algunos dejeis de hacer los sub-normales.
Un saludo a toda la comunidad.
PD: Si nadie quiere probarlo perfecto, luego no pidais custom firmwares ni milagros.
PDD: Perdón por el offtopic.